Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Ciudad Real

Cambio de vestido para el baile

Maria, el 19 de Mayo de 2011 a las 13:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Holaa¡¡¡

Mi novio y yo nos conocimos bailando salsa. Yo me apunté a clases con mis amigas y a los 6 meses se apuntó el y bueno…el resto os lo imaginais. Os cuento esto para poneros en situación. En nuestra boda irá bastante gente que baila salsa ya que llevamos mas de 2 años bailando e incluso hemos estado en un grupo de baile…..total q no faltaran canciones de salsa, bachata y merengue. El tema está en que con el vestido de novia ya imaginais que no me podré mover mucho y no me apetece ver como mi ya marido se pasa toda la noche bailando con la invitadas y yo sin poder bailar. Asi que había pensado comprarme un vestido corto, aunq no tengo claro si de novia, me basta en principio con que sea corto y blanco(pero tampoco de trapillo) y la idea es ponérmelo cuando la gente ya esté en la barra libre y hayamos hecho el valls.

Q os parece? Se aceptan sugerencias….

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 13 de Octubre de 2014 a las 15:54
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daria pena para una vez en mi vida que me puedo poner un vestido de novia quiero aprovecharlo hasta el fin de fiesta. Lo que si que es verdad es que yo no bailo como lo haces tu y quiza a ti te hace ilusion poder hacer lo que mas te gusta el dia de tu boda. Lo del desmontable es una idea estupenda!!! Sino mira vestidos cortos de fiesta en blanco que hay cosas monisimas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me pasa un poco lo mismo... Mi novio y yo tambien bailabamos hace años, no profesionalmente si no como aficionados, pero donde hubo siempre queda, y nos gustaria montar una coreo de salsa para el baile nupcial. Yo creo que la mejor opcion es cambiarse de vestido porque bailar salsa con vestido largo es un incordio... es un baile con mucho movimiento y muchos giros y la cola se pisa fijo! Por suerte tengo un vestido blanco de salsa de una mini actuacion que hicimos hace años y lo puedo aprovechar, estuve a punto de tirarlo porque pense que jamas volveria a bailar con publico y mira por donde ahora me va a ir de perlas... el que guarda, haya!! Smiley laugh

    A mi tampoco me hace gracia cambiarme el vestido, pero prefiero eso antes que perder el ritmo e ir descompasada toda la cancion y que quede mal por haberme pisado la cola, o no poder bailar lo que queremos...

    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Abril 2015 Jaén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del vestido desmontable es una buena idea, y yo lo he estado mirando pero no es tan facil encontrarlo. Yo me cambiaré de vestido para bailar salsa

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, aquí tienes algunos modelos... a ver qué te parecen Smiley smile

    https://www.bodas.net/cat-DressList.php?tipo=1&Escote=0&Corte=6&Disenador=0&Temporada=2011

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas¡¡

    pues es mas complicado de lo que parece, pero bueno, ya lo tengo pensado.

    el vestido tiene cola, no mucha, pero la salsa no se puede bailar si llevas vestido largo, me lo pisaría seguro y ademas aunq me lo recoja, sé que iria con miedo de pisarmelo. Asi que estoy mirando por internet en paginas al por mayor, vestidos cortos de novia.

    alguien conoce alguna pagina que le pueda ecahr un vistazo? gracias¡¡

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, ¿tiene mucha cola el vestido? quizás si coges bien la cola al vestido con un broche no te sea necesario ¿no?... bueno, suponiendo que la cola no pese mucho claro.

    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de cymbeline y se hace corto no del todo porque queda la cola pero hay algunos que quedan cortos cortos!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, cada vez es más habitual que las novias tengan un segundo vestido. Si vas a estar más cómoda durante la celebración, es lo mejor y más si vas a bailar salsa. Yo creo que en tu caso es una muy buena idea Smiley smile

    Además, hay vestidos cortitos para novia. Si quieres, puedes echar un vistazo en la sección de Vestidos, así te haces una idea de cómo son... Sobra decir que nos encantará verlo!! Jejeje. Así que cuando lo tengas, mandanos fotos por favor!!!

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay trajes de novia que son 3 en 1, bustiel, falda corta y falda larga.............

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, el otro día vi por Internet el baile de una chica que también había dado clases de bailes de salón. Lo que hizo fue quitarse el traje de novia y ponerse un vestido de baile precioso (uno típico para hacer bailes de salón pero muy bonito como los de competición), apareció por sorpresa así que nadie se lo esperaba y después del baile se volvió a poner su traje de novia. A mi me gustó mucho la idea. ¿Quizá podrías mirar esa opción?

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinion de no quitar el vestido en toda la noche pero claro....yo no bailo salsa...vamos, ni salsa ni nada de nada jajaja asi que me parece genial que compres uno para despues por que asi vas a disfrutar realmente de la fiesta!!! ya nos contaras o mejor....nos pones fotos!!!!

    en tu lugar me buscaria algo no demasiado corto y con algo de vuelo para bailar, blanco, eso si, para que se vea que eres la novia...es una pena que no lo miraras antes porque hay vestidos de novia cortos con cola aprte y son una pasada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una amiga bailarina q siempre a dicho q cuando se case, llevara un vestido de novia pero q la cola la llevara montada de tal manera q tu ves un vestido de novia y cuando llegue el baile ella dara una vuelta, su novio tirara de la cola y tachan¡¡¡ es un vestido corto y ella seguira dando vueltas,jejeje. a mi me parece una dia genial

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece buena idea, esta claro que bailareis salsa asique siempre te puedes mirar un vestidito blanco cortito para qu epuedas moverte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración