Hola a todas/os ¿Qué tal estáis?
Sé que la situación actual es muy complicada, sobre todo para los novios/as que os casabais este año y ahora estáis haciendo malabares para poder posponer vuestra fecha o cambiarla para el 2021. Mucho ánimo a todos y espero que podáis solucionarlo lo mejor posible.
Quería contaros la decisión que hemos tomado nosotros con respecto a nuestra boda.
Justo 1 mes antes de que llegase el COVID-19, hicimos la reserva de la finca para el 04/09/2021. Contábamos con trabajar y ahorrar lo máximo posible desde ya, para que al llegar la fecha, tuviésemos un gran colchón para poder pagar los gastos... pero con la llegada del COVID-19 nos hemos quedado ambos sin trabajo.
Veíamos que cada vez la situación iba a peor y no sabemos cómo avanzará todo... cada vez pronostican que salgamos más tarde de la crisis y el turismo (que es de lo que trabaja mi chico) tardará mucho en recuperarse y no sabemos cuando podremos volver a tener trabajo.
Esta situación me estaba poniendo mala y llevaba unas semanas muy mal... así que ayer tomé la decisión de hablar con la finca que habíamos reservado y pedirles si por favor podían cambiarnos la fecha al 03/09/2022.
La verdad que la finca se ha portado muy bien y nos ha dicho que sin problema, que entienden la circunstancia y nos guardan la fecha y la fianza para entonces.
Ahora mismo estoy algo más tranquila, ya que sé que tengo un margen más grande para poder ahorrar y que mi día llegue a ser así como yo lo había soñado, pero aún me sigue doliendo un poco que esa fecha que era tan especial (en 2021 hacíamos 10 años de pareja) no sea la definitiva.
Simplemente quería compartirlo con vosotras/os.
Un saludo.