Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ESTHER
Novia Curiosa Julio 2021 Asturias

Cambio proveedor

ESTHER, el 13 de Agosto de 2020 a las 15:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Buenas,
Somos unos novios de junio que por estado de alarme pospusimos a septiembre, y ahora la hemos dejado para 2021 ya que tenemos muchos invitados y creemos que es lo mas responsable, aparte con el baile prohibido y la barra teniendo una boda de noche pues era lo mas acertado!
El caso es que cogimos nueva fecha julio 2021 para cuadrar con restaurante y proveedores pero los fotógrafos no puedes porque tienen ese día otras dos bodas... el caso es que les dije que estaba mirando otro dado que ellos no pueden y me dicen que me envían a un colega de profesión a que haga las fotos ese día, pero es que es una imposición que vaya otro que no escogí, porque no me gusta lo suficiente. El caso es que creo que si les digo que no no me van a querer devolver la fianza, a alguien le ha pasado algo parecido?Gracias

2 Respuestas

Última actividad por ESTHER, el 14 de Agosto de 2020 a las 11:11
  • ESTHER
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el trabajo del fotógrafo no me disgusta. Pero no es lo que yo tenia en mente.
    A mi ellas me encantaban pero él no es ellas y me surgen muchas dudas. Y coger un proveedor con dudas no lo veo factible.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Te recomiendo que intentes de nuevo hablar con ellos para poder llegar a un acuerdo que os sea favorable a los dos 😊

    ¿Has podido ver los trabajos del fotógrafo que te ha recomendado para ver si te gustan?

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    ¡Ya nos contarás como queda la cosa!

    ¡Un abrazo parejita! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración