Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:01 Publicado en el Grupo Asturias 14 142

¡Hola bonit@sssss!

Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎵

¡Este es el debate para las parejitas que se casan en esta provincia en 2021! Smiley sexy

Preséntate y comparte mil ideas y consejos con el resto Smiley love

¿Por qué habéis escogido esa fecha? Cuéntanos todos los detalles Smiley heart

Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate! 1

142 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Septiembre de 2021 a las 16:36
  • L
    Novia Novata Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todos!
    ¿Hay alguien que se haya casado o que se case en Casa Lobato y que le haya pinchado o le vaya a pinchar un dj que se llama Octavio? También nos sirve el comentario de alguien que haya ido a alguna boda allí en la que le conste que haya pinchado esta persona.
    Necesitamos referencias de su trabajo, por favor.
    Muchas gracias de antemano y un saludo :-)
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Aqui una mallorquina con futuro marido asturiano y casandonos este Septiembre 2021 en Asturias con muchos invitados que movilizar! Sitios hay muchisimos, depende del presupuesto que tengais! Nosotros nos casamos en palacio de Agüera y en Grado hay por lo menos 3 hoteles/casas rurales que nos hospedan a 40 invitados, quizas sea más viable que os caseis en algun hotel y ya alojeis alli a los invitados? Te paso algunos nombres; Casona de Lupa de Cudillero, Castillo Bosque Zoreda, La reconquista en Oviedo, Las Caldas Villa Termal, NH aviles, tomatelo con calma y disfrutando de cada detalle de la organizacion, y felicidades por la boda!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí una asturiana residente en Madrid con la familia política en Valencia. Podría ser más complicado? Queremos casarnos el año que viene para que pase un poco todo esto. Y estamos verdes! Queremos algo íntimo y pequeño y hemos pensado en alquilar una casa rural pero sinceramente no sé ni siquiera si es viable o me saldrá más caro que un restaurante. Nosotros necesitamos mucho alojamiento porque viene gente de todos lados! Habíamos pensado en algo grande para todo el mundo pero creo que es una movida y nos saldría carísimo, mejor algo para la familia cercana y que en el mismo sitio se celebre la fiesta... La verdad que todo esto me da mucho agobio 😅
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 31 de julio y con esto de que no va a ver baile no sabemos qué hacer para pasar el día hasta que se haga de noche por que sin baile no se me ocurre que hacer alguna idea ???
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde están las novias del 15 de mayo en San Pedro Gijón? Nos tenemos que poner de acuerdo para las flores!!

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todass!! Nosotros nos casamos el 14 de Agosto en el Peña Mea, a nosotros lo único que nos faltaría serian las invitaciones ya que estamos a la expectativa de ver lo que va a pasar...nos casábamos en el 2020 y tuvimos que posponer la boda para este año con invitaciones entregadas y todo.. un rollo..esperemos que todo mejore y podamos celebrarlas como se merece!! 🙏Ánimo a todass!!😘
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanessa, si si tengo Instagram, voy a mirarlo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elsa no sé si tienes Instagram pero hay una pagina llamada bodascovid que estan actualizando constantemente los aforos por comunidades y pasando informacion util por si te sirve!

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo nada más que sepa algo, os cuento. Esperemos que con el descenso de casos, vallamos recibiendo noticias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro hay q esperar,es que envíe el mensaje sin querer antes de acabar. A mi también me dijeron que la prueba del menú dos meses antes sería para agosto nuestra prueba. A ver cuando vayais a la prueba,si ya se sabe algo más y puedes contarnos.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavia no sabemos nada, pero bueno quedan 3 meses, la prueba a nosotros siempre nos dijeron que dos meses antes.
    Aforo de momento no se sabe nada porque la ley ahora mismo es la que es.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 23de octubre en el Peñamea también, habieis hecho la prueba del menú? Sabeis que aforo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara... Eso espero que pueda ser ese día pero visto lo visto la verdad que tengo pocas esperanzas... Gracias por la información... Es de gran ayuda 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! SI que puedes hacer eso sin problema , casarte con un notario y luego celebrar la boda otro día y el día de la celebración se hace un “paripé” , de hecho hay muchas parejas que lo hacen así porque te sale gratis hacerlo en tu ayuntamiento .
    Pon en google notarios Gijón y seguro que con una llamada te dan presupuesto , creo que anda sobre 400e o así .
    Ánimo !!! Ojalá puedas hacerlo todo el día que quieres, en un mes puede cambiar todo a mejor rápidamente !!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Palacio de Meres y Casa Gerardo son muy conocidos, seguro todo saldra genial! Imagino también tendras ya el vestido? Ya has hecho la prueba de vestido con los zapatos? Las invitaciones se suelen dar 6 meses antes, asi que supongo que en breve te pondran con manualidades y detallitos?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii chicas, he leído que las farmacéuticas seguirán mandando vacunas y van a "arreglar" el retraso que llevan. Vamos que podemos! Animooo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna se casa en el palacio de Meres? Yo me caso allí el 9 de octubre de 2021, tengo catering con casa Gerardo, fotografía y videografo. No sé si voy muy lenta organizando todo y ya debería tener algo más


    Alguna que me oriente o que se case en el mismo sitio? O alguien que haya ido a alguna boda allí y me diga qué tal?
    Un abrazo a todas y los mejores deseos para que el COVID no nos posponga bodas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 24 de Abril (en principio). Estamos viendo el tema bastante complicado y estoy buscando alternativas... Para nosotros esa fecha es especial por eso si tuviéramos que aplazar la boda me gustaría saber si alguien conoce a algún notario que case los sábados en Gijón y poder casarnos ese día y luego aplazar la celebración para otro momento... Aunque tampoco se como funciona eso, si luego se puede hacer igual la boda aunque ya estemos casados por notario o como sería.. Si alguien tiene idea y me puede orientar.. Muchas gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que mantenerse optimistas, no nos queda otra! Complicaciones seguro que va a haber...retraso en las vacunas, mas contagios etc pero yo creo que aun con restricciones se podran celebrar, mucho animo!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 24 de julio en el Palacio de Agüera, aplazada del pasado julio, estamos muy optimistas ,entre la vacuna , la gente que ya lo pasó y con la primavera todo mejora! Este año seguro que podemos celebrarlo!! Muchos ánimos !!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Nosotros somos del 26 de junio en el peñamea y vamos con todo!!! Ya nos tienen que cerrar los bares o dejarnos sin baile para cancelar!!!
    Estoy segura que primavera mejorará la situación, no a la normalidad de antes pero si más tranquilo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba muy optimista para después del verano con el proceso de las vacunas. Pero ahora como la cosa se está complicando por momentos, pues ya una se pone en lo peor... Yo solo espero poder celebrar una boda medio normal. ¡Ojalá tengamos esa suerte!
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos en Grado el 25 de Septiembre y nosotros seguimos adelante, ya aplazamos de Septiembre 2020 y personalmente creo que en verano empezará a estabilizarse la situacion, quizas no para hacer una boda como "las de siempre" pero creo sí que se podran celebrar...pero repito es mi opinion!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas Asturias noviembre o diciembre 2021,¿cómo prevéis la situación para entonces? ¿Qué os dicen vuestros restaurantes?
    🙏🏻
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de septiembre en La Cadona del Lupa.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas!!! Yo me caso el 25 de septiembre en el Peña Mea, no sé si hay alguien más por aquí de esa fecha allí también. Con esto del covid he dejado un poco de lado el tema de organización por miedo a tener que cancelar, pero estoy viendo que los proveedores dan bastantes facilidades, así que solo queda esperar que todo mejore poco a poco.🤞🏻


    • Responder
  • Lucia
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Me llamo Lucia y teniamos previsto casarnos el 26/09/20 en la Catedral de Oviedo. Lo hemos aplazado al 1 de Mayo del 21 y estoy de los nervios porque tal y como estan las cosas no creo que se pueda celebrar y lo peor de todo es que todas las fechas para el verano/otoño del 21 estan ocupadas,como es logico..Esto es un callejon sin salida!! Porque encima vivimos en Madrid y esto todo mas complicado

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna boda por aquí que se case en la iglesia de san pedro en Gijon el fin de semana del 19-06-21?? Yo soy de ese sabado por la mañana
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! Lo del clima en Asturias es como una loteria jeje, yo he estado en manga corta en febrero y lloviendo a cantaros en Agosto...si te hace ilusión al aire libre organizalo y yo hablaría con el lugar de la ceremonia para un plan B por si acaso, así lo tenemos organizado nosotros y eso que nos casamos (si todo va bien) el 25 de Septiembre, seguro que será un dia precioso!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todos. Me caso el 17 de Julio en Asturias. La verdad que siempre me he imaginado una boda al aire libre y el tema carpa no me termina de convencer. Creéis que es muy arriesgado a casarse al aire libre en verano allí?

    Gracias a todos .

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me caso el 18 de junio. Alguna más ose casa en viernes??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de los nervios por que me caso el 29 de Mayo de 2021 en los Jardines del Llar y no se aun que va a pasar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración