Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aisha
Novia Habitual Julio 2014 Álava

Cambios en el vestido

Aisha, el 30 de Agosto de 2012 a las 12:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola! Tengo una duda respecto a los vestidos de novia. No sé si habrá algún debate anterior sobre el tema, pero tengo la duda de si en todas las firmas de vestidos de novia te dejan hacer cambios en los vestidos. Por ejemplo, a mí no me gustan los vestidos de palabra de honor porque me parecen...

Hola! Tengo una duda respecto a los vestidos de novia. No sé si habrá algún debate anterior sobre el tema, pero tengo la duda de si en todas las firmas de vestidos de novia te dejan hacer cambios en los vestidos.

Por ejemplo, a mí no me gustan los vestidos de palabra de honor porque me parecen incómodos, pero el tema es que la mayoría son así. ¿Sabéis si se les pueden poner tirantes y si pueden ser los tirantes que tú quieras?

¿Se pueden modificar los vestidos a nuestro antojo?

Muchas gracias chicas! es que soy nueva en esto y todavía me queda tiempo antes de ir a probarme vestidos, y me gustaría ir un poco sobre sabido para ir haciéndome a la idea...

De paso, la que quiera podría ir comentando qué tipos de vestidos le gusta y la comodidad de cada estilo de vestido (palabra, sirena, corte A...)

Gracias!! ;-p

34 Respuestas

• M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Corazón pagando te hacen todo jajaja

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se pueden realizar cambios en el vestido. Yo le hice ninguno pero si se de gente que los ha hecho.... El mio fue en corte A y la verdad que muy bien aunque me costo entrar en la iglesia ya no se si porque tenia muchos tules y con la alfombra se me decoloco o no se pero por lo demas es muy comodo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración