Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aisha
Novia Habitual Julio 2014 Álava

Cambios en el vestido

Aisha, el 30 de Agosto de 2012 a las 12:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34

Hola! Tengo una duda respecto a los vestidos de novia. No sé si habrá algún debate anterior sobre el tema, pero tengo la duda de si en todas las firmas de vestidos de novia te dejan hacer cambios en los vestidos.

Por ejemplo, a mí no me gustan los vestidos de palabra de honor porque me parecen incómodos, pero el tema es que la mayoría son así. ¿Sabéis si se les pueden poner tirantes y si pueden ser los tirantes que tú quieras?

¿Se pueden modificar los vestidos a nuestro antojo?

Muchas gracias chicas! es que soy nueva en esto y todavía me queda tiempo antes de ir a probarme vestidos, y me gustaría ir un poco sobre sabido para ir haciéndome a la idea...

De paso, la que quiera podría ir comentando qué tipos de vestidos le gusta y la comodidad de cada estilo de vestido (palabra, sirena, corte A...)

Gracias!! ;-p

34 Respuestas

Última actividad por Aldara, el 25 de Marzo de 2015 a las 23:51
  • Aldara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has resuelto esta duda? Porque yo estoy en la misma situación que tu, y no quería tener que esperar a la prueba para resolver la duda
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me imaginó q depende del cambio, en una tienda así no te timan, sera poq como dices le pusiste tela, yo se la quité , igual es x eso, pero hacer hicieron el modelo original a mi medida y luego las modificaciones
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona que te prgunte.En pronovias ¿ Tu has hecho algun cambio y sabes seguro que no te cobran? A mi me han cobrado la verdad estoy bastante preocupada no me hayan engañado. No veo a nadie que le hallan cobrado nada por modificar. A lo mejor esque lo que yo he querido hacerle si me han tenido que cobrar, porque le he metido mas tul a la parte de abajo

• Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh una princesita pareces,que bonito.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda genial!!! No parece el mismo vestido...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2015 Acoruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha qedado genial!! Y te qeda divino!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la marca. en pronovias a mi no me dieron información sobre los cambios, fueron un poco secas... En Rosa Clará solo se podía hacer pequeño cambios como la tela, poner tirantes o quitas mangas... y en algunos vestidos, porque en otros ni se podia modificar la cola, unicamente te ponian tirantes si así lo querías, o te quitaban algo q no te gustase...

Sin Embargo en diseñadores como Franc Sarabi o Pepe Botella haces el vestido a tu gusto, como quieras, con la tela q quieras, el cuerpo de uno y la falda de otro, con mas o menos escote, cambiando el escote, poniendo tirantes, cristales, encajes, puntillas... Lo q quieras, porque te lo hacen para ti a medida, sin embargo Pronovias, Rosa Clará, Aire... lo hacen en cadena, por tallas y luego lo ajustan a tu medida...

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pongo mi vestido original Dalia de pronovias mi vestido dalia

y los cambios q hice, cambie todo el encaje y la forma del escote de debajo del encaje, le puse remate de puntilla en escote corazon mas unos encanches para recoger la cola.

mi vestido dalia

y el mio

mi vestido dalia

mi vestido dalia

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias me dinero. Q se puede. Hacer los ca.BIOS q quiera prácticamente y de hecho así lo hice y x supuesto sin ningún coste, me sorprendi mucho pq no lo sabia!!!
    • Responder
  • Marjolaine
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Marjolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x contestar!!!!!
    Espero que lo puedan hacer y que no me costara demasiado, cruzo los dedos
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una conocida que hizo exactamente el mismo cambio y sin problemas. Y yo pregunte xa ponerle los tirantes de un vestido a otro y me dijeron q se podia hacer perfectamente,de hecho me dijeron q no me cobrarian nada x eso xq el coste xa ellos era minimo.Al final opte x otro vstido y no he tenido q hacer modificacion alguna,xo la posibiludad la tienes.Se q en RC te dejan hacer la part d arriba de uno y la de abajo de otro,q lo ha puesto alguna compi.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pregunté por un par de vestidos, eran palabra de honor y como no quería, pregunté para que añadieran mangas y me dijeron que sus vestidos no se modificaban, y eran de casi 5000€....por supuesto me largué sin más. Así que no sé si los modificarían o no, a mí me dijeron que no.

• Responder
  • Marjolaine
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Marjolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Sabeis cuanto podra costar hacer modificaciones en Pronovias? Quisiera camiar el escote de mi vestido de recto a corazon...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los vestidos (salvo contadas excepciones) se pueden retocar. Te sñaden un sobre coste y ya. En mi caso me informe de la maniobra contraria y suponía un aumento del 20% del precio al tener q convertirlo en palabra de honor recto.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio era de palabra de honor y tenia ballenas y yo comi, baile y me movi sin ningun problema.... yo creo q si no te puedes mover es porque te lo aprietan demasiado, si te lo ponen a tu talla no tiene q molestarte para nada...

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido era palabra de honor y pedí que le pusieran tirantes. No los típicos de tiras sino unos más anchos con la tela del vestido. Quedó precioso y yo fui muchísimo más cómoda.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ballenas hicieron vomitar a una de mis amigas de lo que le apretaban cuando empezó a comer en su banquete!!!! El mío no llevaba, fue lo primero que miré en los vestidos pero también es cierto que ninguno de los que me probé las llevaba.

• Responder
  • Aisha
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin! gracias por compartir las anécdotas. Está muy bien tenerlo en cuenta porque lo que menos se quiere para ese día es estar apretujada y no disfrutar!!! También deben de ser incomodísima las ballenas! no te dejan ni sentarte! Lo mejor es elegir algo con lo que te sientas cómoda y agusto.

Gracias chicas!

• Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al mío pensaba ponerle tirantes por lo mismo, la impresión de que se te caiga pero no sé, me lo veo tan sujeto que quizás no lo haga. Por otro lado tengo amigas que se han casado con trajes de sirena... y estando super delgadas lo han pasado muy mal, e incluso una de ellas, al quitarse el vestido, me envió fotos: tenía todas las costuras marcadas, no pudo sentarse a gusto, ni respirar, ni comer... así que yo lo tenía casi decidido pero acabé desechando totalmente el corte así.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en Rosá Clará me dijeron que habian algunos modelos que si me los podian modificar a mi antojo pero otros modelos no podrian.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí en Pronovias me dijeron que no podían modificarme ninguno de los dos vestidos que me gustaban, eran de Manuel Mota y yo quería mangas, dije que lo pagaba aparte y nada de nada. De ahí fui a Franc Sarabia y Raimon Bundó, ningún problema para modificar y finalmente lo compré en Franc Sarabia, el vestido era sin mangas y se las añadí, pagué la diferencia y ya.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio si que puedes modificarlos, y a los de palabra de honor se le puede añadir tirantes, sin problemas.

Yo llevé un palabra de honor con corte envasé y la verdad, encantada al 100%.

• Responder
  • Aisha
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok! gracias por la información chicas. Por lo que veo, te dejan hacer cambios en todas o casi todas las tiendas, aunque eso suponga un incremento del coste total del vestido, lo que es de suponer...

A ver si tienes suerte Lifes, y consigues hacer el arreglo!

Jo Alia! tu vestido es super sexy y precioso!! seguro te quedará como un guante! y muy buena idea lo de las mangas para invierno! seguro que queda genial!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa diciembre 2012 Málaga
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Pronovias al menos sí te permiten hacer cambios. Mi vestido es el modelo Diango(del avance 2013) y como me caso en Diciembre me van a poner unas mangas francesas con aplicaciones de encaje para que sean como el resto del vestido...a ver como quedan pero yo estoy super contenta.Eso sí, si le añades cositas que no vienen en el modelo original te las cobran aparte...

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que será díficil porque mi falda tiene una de tul...pero intentaré por todos medios que alguien me lo haga, si no lo hace Pronovias, una modista...

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

generalmente si que se pueden hacer cambios en el vestido. Por ejemplo si es escote palabra de honor, una cosa que queda preciosa y muy romantica, es ponerle unas mangas rizaditas de tul.

Mi vestido es de rosa clará, pero lo cambié. La falda es de un modelo, y el cuerpo de otro.

Eso sí, incrementa el coste.

besitos

• Responder
  • Aisha
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo!! qué buena idea!! eso tiene que estar genial! ya hay vestidos diseñados para ese fin, pero si se lo haces a un vestido que no lo tenga, supongo que le cambiará totalmente el diseño de la parte baja no? se notaría el corte. No sé, pero la verdad es que es una idea genial!! jaja

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras yo no lo sé seguro, pero sí he leído de gente que ha cambiado algo. Yo quiero plantearles que la falda de mi vestido se pueda quitar y se me quede en un vestido ajustadísimo para salir después de fiesta Smiley smile

• Responder
  • Aisha
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu opinión guapa!! la verdad es que tu vestido no necesita ningún cambio!! es muy bonito, estarás preciosa seguro!!

A mí también me gustaría encontrar un vestido que me guste tal cual es, porque sino me puedo volver loca haciendo cambios, y al final me gustarían todos. Seguro que cuando empiece a mirar tengo suerte!!

Gracias!!

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo me he comprado el mío en pronovias y podía hacerle todos los cambios que yo quisiera, ponerle pedreria, quitarle, ponerle mangas,... todo lo que quisiera. A mí me gusta probarme un vestido y quedármelo tal cual, yo tenía claro que no quería hacer cambios ninguno y así fue cuando encontré el mío, perfecto. Pero de todas formas me lo comentaron lo de los cambios. El mío es el modelo paradiso de pronovias 2012, es de corte griego y muy, muy cómodo. Besoooss

• Responder
  • Aisha
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!! tendré en cuenta vuestros consejos. Lo que veo es que si existe la posibilidad de modificar tanto los vestidos, me será mucho más dificil elegir el que más me guste, porque si no se pueden modificar, por lo menos vas descartando!!jjaajjaja. A ver que tal se me!!

Muchas gracias a todas guapas!! se agradece mucho que chicas que saben te den consejos!! :-)

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que si, por lo menos en la tienda donde yo me lo he comprado, te ponen o te quitan los tirantes sin problemas!!!, no sé si en pronovias, aire y estos sitios lo hacen, pero seguro q hay alguna chica q te pude decir eso!!!

pero yo he visto chicas que se lo han comprado en pronovias y eso que han puesto q hanmodificado su vestido, q si menos cola, q con tirantes, asi q seguramente si q lo haran!!!!

P.D a mi tampoco me gustaba el palabra de honor pq pensaba q se me caeria, q estaria todo el rato subiendome el escote etc... y q seria incomodo, hasta q me probé uno, y van tan sujetos los vestidos q no se menea nada de nada!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración