Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aisha
Novia Habitual Julio 2014 Álava

Cambios en el vestido

Aisha, el 30 de Agosto de 2012 a las 12:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34

Hola! Tengo una duda respecto a los vestidos de novia. No sé si habrá algún debate anterior sobre el tema, pero tengo la duda de si en todas las firmas de vestidos de novia te dejan hacer cambios en los vestidos.

Por ejemplo, a mí no me gustan los vestidos de palabra de honor porque me parecen incómodos, pero el tema es que la mayoría son así. ¿Sabéis si se les pueden poner tirantes y si pueden ser los tirantes que tú quieras?

¿Se pueden modificar los vestidos a nuestro antojo?

Muchas gracias chicas! es que soy nueva en esto y todavía me queda tiempo antes de ir a probarme vestidos, y me gustaría ir un poco sobre sabido para ir haciéndome a la idea...

De paso, la que quiera podría ir comentando qué tipos de vestidos le gusta y la comodidad de cada estilo de vestido (palabra, sirena, corte A...)

Gracias!! ;-p

34 Respuestas

Última actividad por Aldara, el 25 de Marzo de 2015 a las 23:51
  • Aldara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has resuelto esta duda? Porque yo estoy en la misma situación que tu, y no quería tener que esperar a la prueba para resolver la duda
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me imaginó q depende del cambio, en una tienda así no te timan, sera poq como dices le pusiste tela, yo se la quité , igual es x eso, pero hacer hicieron el modelo original a mi medida y luego las modificaciones
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido