Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2021 Madrid

Cambios en la finca

Sonia, el 12 de Enero de 2020 a las 19:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
A 137 días de la boda me llaman para decirme que ha habido un problema de filtraciones de agua en la finca, que han tenido que cerrar la zona de discoteca.

Si hace buen tiempo teníamos coctail en una zona al aire libre, restaurante y discoteca separado todo (es una boda de mediodía que esperamos que dure hasta la madrugada)
Ahora si hace buen día será coctail y primera parte de la barra libre en la misma zona y comida, cena y resto de noche en la otra. Hasta ahí no va mal.....fastidia porque no es lo que teníamos pensado pero bueno.....Como llueva todo es en el mismo sitio y son demasiadas horas para tener a la gente sin moverse. Vamos, que se nos viene abajo la idea que teníamos.Hemos decidido seguir adelante porque, entre otras cosas, es difícil organizar otro sitio con las características que queremos y, aparte, hay invitados de fuera que han reservado y pagado avión y hotel.Cruzó los dedos porque haga un día maravilloso y no llueva....

17 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 16 de Enero de 2020 a las 08:19
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes y disfruta muchísimo de vuestro día, seguro que será maravillosa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seguro que si, pero va a ser una boda muy muy larga y todo en el mismo sitio no lo veo, la gente se marchará antes..... espero que no llueva y poder repartir un poco las zonas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que sí jajaja El mal tiempo lo retenemos en el norte Smiley winking

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!!!
    Al final eso es lo de menos!!! Ya verás como la gente se lo pasa bien igual! Hazme caso!!!
    Y aunque llueva vuestra boda será genial! A mi me pasa un poco lo mismo... Tengo una zona de cóctel (sino llueve) distinta del comedor en sí, pero si llueve estaremos todo el tiempo en el mismo sitio, y creeme, no me preocupa! Lo importante es estar allí y pasarlo en grande 💪🏻
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anímate que seguro tenéis buen tiempo, haz caso de lo que dice Aitziber! Positivismo 💪🏼
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me hubiera importado menos si hubiera tenido plan b en condiciones, la faena es que el que tengo ahora no me gusta nada
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!!! Ya te contaré si tú apuesta ha sido acertada
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lluvia siempre es nuestro mayor miedo y yo creo que si pasa, el día no dejará de ser “perfecto” (eso dicen las que lo han vivido)
    A nosotros como nos toca Galicia tendremos si o si plan B pero 🤞🏼
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala tengas suerte y haga un dia explendido!
    Mucha suertee!!😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaaaaaaaaa, te casas en Madrid y en mayo. Me la juego y dire que te saldrá un día semi nublado sin lluvia jajajja Smiley laugh No te preocupes Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja tranquila! Hay que intentar pensar en positivo y en que todo va a ir bienSmiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Totalmente!!!! Ya simplemente estoy buscando todos los rituales que hay que hacer para que no llueva

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena... lo siento muchísimo SoniaSmiley sad seguro que hará muy buen día y podréis celebrarlo fuera, ¡hay que ser positiva!

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines 😱😱 pues menuda faena entonces...
    Bueno, lo importante es que con lluvia o sin lluvia y aunque lo hagáis todo en la misma zona, lo que tenéis que pensar es que va a ser un día súper especial y que todo va a salir estupendamente y seguro que la gente se lo pasa en grande, mientras haya comida y bebida no hay problema!! 😉😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Hoy hemos estado y el destrozo ha sido tal que no, no es posible arreglarlo, de hecho la zona desaparece. Lo bueno es que desde la zona de jardines (esperemos en ese momento) no hay nada que se pueda ver el destrozo; por dento lo han tenido que derribar todo.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe menudo palo... Entiendo que no es el fin del mundo porque incluso si lloviera lo haríais todo en la misma zona y ya está, pero es lógico que os fastidie porque lo teníais pensado de otra manera.
    También te digo que en 137 días que faltan y con el dinero que sacan las fincas, ya podrían ponerse a arreglarlo para tenerlo listo para entonces, pero bueno...
    Ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración