Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.810
¡Hola! Hoy queremos que nos hables del primer viaje que hiciste con pareja 😍 Seguro que fue muuuy especial, ¿verdad? Completa esta frase en los comentarios: 👉 NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS FUE A... ...

Tengo la ayuda por madre trabajadora. Aunque este mes me he tenido que pedir en el trabajo un permiso sin sueldo de un mes. En teoría la empresa está cotizando por mi, así que, no se si tengo que...

¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1533 días

He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola parejitas enamoradas! Seguro que tenéis en mente muchas ideas e inspiraciones para llenar de color y alegría vuestro enlace 😍 Y, una vez más, ¡queremos poner a prueba tu estilo! ¿Cuánto te gusta esta deco? ¿Qué porcentaje le das? 😏

He votado una encuesta
Hace 1534 díasParejas bonitas de la comunidad! En estos tiempos revueltos y con tanta restricción de vida social y movimiento entre ciudades, provincias y demás...llega el finde con más corazones del año. Tachán!!!!! Aprovechando que cae en domingo, que...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración