Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka
Súper Novia Octubre 2013 Cantabria

Cambios en los horarios de vuelo ¿legal?

Mayka, el 4 de Junio de 2013 a las 00:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Chicas necesito vuestra ayuda urgentemente.

Resulta que contratamos el viaje de novios hace tiempo, con unos horarios de avión, pues hoy me han mandado un mail de la agencia diciendo que nos cambian los horarios de vuelos, y en uno de ellos nos tiramos seis horas de espera para coger el siguiente vuelo, con lo cual, un día de vacaciones a tomar por C**O, esto en normal? quiero decir, que esto noes lo que yo contraté, por lo que puedo reclamar que no quiero esos vuelos? o me tengo que fastidiar y apechugar con ello?

Gracias chicas.

14 Respuestas

Última actividad por B De Boda, el 5 de Junio de 2013 a las 11:22
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente legal!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legal o no, todo está contemplado en los términos y condiciones, la famosa letra pequeña. A nosotros sí nos hay cambiado horarios de vuelos pero en la letra pequeña ponía que no podía exigir responsabilidades por ello así que....ajo y agua. A ver si tienes suerte.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos... sino Abigail y yo te intentamos echar una mano mirando opciones de vuelos desde nuestro sistema.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte wapa!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Legal no se si es pero a nosotros nos lo hicieron por culpa de Iberia y tuvimos que esperar 6 horas en el aeropuerto de Madrid para Granada fue horroroso teniamos mucho sueño ya que salimos de Nueva York a las 21 de la noche de alli y llegamos de dia aqui (6 horas de vuelo). Nosotros pensamos en quedarnos a dormir alli en Madrid pero mi chico queria llegar a casa despues del viaje.

• Responder
  • Mayka
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas... he ido esta mñana a la agencia, no me he podido aguantar, y nos van a intentar meter en un vuelo que hay en el que solo tenemos que esperar dos horas, estoy a la espera de que me lo confirmen por email...esperemos que haya suerte porque sino...

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que es normal.. a mi me avisaron al reservar que pueden hacer modificaciones en los horarios e incluso cobrarme más si el precio de la gasolina subía... pero por suerte, nada de eso pasó... losiento.. habla con tu agencia,.. quizás te puedan dar una mejor solución!!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka es totalmente legal hija mia. Las compañias aéreas funcionan asi y pueden cambiar horarios tal como les plazca. Sobre todo si no lo pillas con un mayorista (que no se si es el caso), es mas complicado negociar. Ahora mismo te daran la opcion de cancelar el vuelo o aceptar el cambio. Sinceramnete miraria a ver si es posible otra compañia aerea aunk creo que ya a estas alturas los suplementos aéreos estaran bastante altos. A una clienta mia le ha cambiado un vuelo tb pero solo 1 hora lo de 6 horas lo veo excesivo. Si llevas conexion desde Punto español, te recomendaria hacer noche en madrid por ejemplo y variar el vuelo para no tener que pasar tantas horas en el aeropuerto. Un beso cariño. Si nos informas un poco de los horarios y lo que haces..intentaremos ayudarte

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niña, te acuerdas de mi?

Te escribo para decirte que es totalmente legal y que no depende en absoluto de la agencia, sino de la aerolinea. Com sabes, yo soy agente de viajes y el mes pasado en un viaje personal me cambiaron el horario de un vuelo y me cancelaron otro.

Sé que es una faena, pero no puedes hacer nada... las aerolineas, cuando hay algo de esto, nos dan unos días para aceptar el cambio o cancelar el vuelo, pero sabiendo como sé que llevas un combinado, no te serviría de nada no aceptar el cambio, ya que probablemnte te quedarías sin conexion aerea.

Sigo aquí para lo que necesites, aunque hoy día 4 es mi cumple y quizá esté un poco más ausente lo habitual.

• Responder
  • Mayka
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana mismo voy a ir a ver q me dicen porq de verdad me acaban de amargar el viaje, ya no tengo ni puñeteras ganas de ir, el dineral que voy a pagar para perder el tiempo en el aeropuerto, si esque asco...mañana os cuento

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hablar con la agencia, ya que te los han cambiado, intentar que no os tenga seis horas esperando entre vuelo y vuelo, que os busque otro mejor, ya que os ha cambiado ellos tienes derecho a modificarlo tu tmb, ya nos contaras que tal

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando lo contrate me comentaron que los horarios podian cambiar y que nos informarian si se diese el caso. Si que una putada
    • Responder
  • Mayka
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya gracia me hace, esque me fastidian un día entero de las vacaciones chupandomelo en un aeropuerto , que mala ost*a tengo de verdad que no lo veo normal

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me lo han hecho, pero no me putean mucho. Creo que te tienes que quedar con ellos porque ellos creo que tienen derecho a modificar los horarios de los vuelos por motivos que jsutifiquen.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración