Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

?
Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla

Camison para las fotos?? ayuda!!

????, el 24 de Octubre de 2016 a las 22:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola chicas!! Mi duda es... tooooodas las novias se ponen para arreglarse en casa el tipico camison y la bata de novia?? Yo no me veo con eso... la verdad me veo patetica jaja alguien que se haya puesto otra cosa que no sea el tipico camison y la bata?? Y donde lo habeis comprado?? Ayuda porfaaa!! Creo que me estoy amargando mas por eso que por buscar vestido de novia leche jaja

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2017 a las 19:55
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse tambie una bata tipo kimono y un camison del color de las flores coral. Me senti muy comoda.

    Camison para las fotos?? ayuda!! - 1
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira. A mí no me gusta la bata así que pensé en un kimono floreado. Este es de Bershka. Como es abierto ahora tengo que pensar en lo de dentro jeje pero camisón no me gusta además de que se marca todo!!! Así q no sé..ayudaaaa

    Camison para las fotos?? ayuda!! - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, bueno eso de ponerse camisón o bata no es obligatorio. Las novias que lo hacen es porque les gusta. Pero si no te gusta y no lo quieres hacer, yo te pregunto ¿qué tenías pensado llevar puesto mientras te peinan y maquillan? Las novias se ponen la bata para no quedarse desnudas o con una camiseta vieja...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no pero si tengo pensado hacerlo..imagino que no será de muchísima calidad pero para las fotos y mientras te maquillan y peinan sobra.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que te decia... a ver si te gusta.

    Camison para las fotos?? ayuda!! - 1
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica pues un pijama cuqui y ya esta

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Esta claro que si no te apetece no lo hagas! Puedes llevar un vestidito, o una camisa tejana, incluso una camisa de tu chico! Ve como te sientas más cómoda.... solo faltaria que nada más empezar el reportaje estes a disgusto!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de Bata es por comodidad. Se supone que primero te peinas, luego de maquillas y por último te vistes. si llevas una camiseta al quitarla para vestirte, te puedes despeinar y quitar el.maquillaje. si llevas Bata pues no tienes problema. K no quieres bata pues mírate algún pijama cómodo de botones y listo. A mi las batas no me gustan y menos blanca no me veo... Y estoy mirando algo de color o de florecillas que luego pueda usar más... Pero no me voy a poner nada que me te ha que quitar por la cabeza me conozco y con los nervios soy capaz de hacer una catástrofe.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Gemmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso nunca bata así que la verdad el día de mi boda no me la voy a poner porque no me gustan así que para el momento de arreglarme voy a ponerme una camisa, de esas que son un poco más largas que se llevan ahora, me resulta más cómodo y he visto fotos así y la verdad e que queda bien
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has pedido? Qué tal es la tela?
    • Responder
  • Mozaiku
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Mozaiku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré un poco más "burda": una camiseta de botones y unos pantalones cortos de pijama. Sencillo y máxima comodidad para mí.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un pijama tipo lencero en blanco, pero reconozco que para eso tienes que ser atrevida. Hay personas que ni siquiera quieren estar con la bata delante del fotógrafo, imagínate así. Pero como no sé cómo eres te digo esta opción
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress hay muy baratos y bonitos para las que luego no la vayan a usar más!

    Camison para las fotos?? ayuda!! - 1
    • Responder
  • ?
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    ???? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pero que os pondreis?? Yo tampoco quiero camison ni bata!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qur voy a pasar de esas fotos....paso de estar en camisón delante del fotógrafo vaya. Cuando venga estaré vestida
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte un pijama bonito tipo lencero de algun color pastel,o blanco. Algo asi por ejemplo:

    Camison para las fotos?? ayuda!! - 1
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compre para las fotos compre para la noche de bodas. Yo no quería hacerme ese tipo de fotos y quede con el fotógrafo cuando estaba vestida
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que terminaré haciendo pero la idea de yo en ropa interior y un medio desconocido haciéndome fotos no me da mucha tranquilidad... Yo que soy muy vergonzosa a la hora de cambiarme en público. Jajaja luego lo mismo cambio de opinión pero por ahora creo que estaré vestida cuando venga y ya hacemos que me suban la cremallera... Creo...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me compré un albornoz, no quería una bata que no fuera a usar más, así que como no encontré ninguna tipo kimono de mi talla y bien de precio, vi en El Corte Inglés un albornoz rebajado, cortito, con las mangas tipo kimono, que pone "Mrs..." por detrás en bordado azul.
    Otras opciones pueden ser algún pijama o conjunto de camiseta y pantalón (corto o tipo pirata), siempre teniendo en cuenta que la parte de arriba tiene que ser fácil de quitar para no estropear peinado ni maquillaje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto en Lucía se casa, en el facebook
    • Responder
  • ?
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    ???? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso donde se puede ver o comprar??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay camisones muy bonitos tipo kimono que quedan preciosos, son estampados y favorecen un montón. Yo creo que buscaré uno asi para mi día B.
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Mira a ver en la semana de la lenfria del corte inglés,igual hay algo así más distinto.... Ayy otra cosa para organizar, socorro!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Almería
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff.... Yo tampoco lo avia pensando la verdad.... Y eso donde se puede conseguir??
    • Responder
  • ?
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    ???? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo... pero cuando ya lo tengo casi todo listo me paro a pensar y digo... que me pongo??? Y me tiene ya marea!! Jajaja
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ni lo había pensado!!! Horror....!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración