Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Laura
Novia M谩ster Septiembre 2022 Granada

Camis贸n y bata de mi boda 馃

Laura, el 7 de Julio de 2022 a las 10:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Hola buenos d铆as comu bonita!! 鈾ワ笍 Hoy vengo por aqu铆 para ense帽aros un regalo muy especial que me lleg贸 ayer, el conjunto de camis贸n y bata que me pondr茅 mientras me maquillan el d铆a de la boda!! Me lo han regalado mis mejores amigas del pueblo y no puedo estar m谩s enamorada desde que lo vi 馃槏...
Hola buenos d铆as comu bonita!! 鈾ワ笍

Hoy vengo por aqu铆 para ense帽aros un regalo muy especial que me lleg贸 ayer, el conjunto de camis贸n y bata que me pondr茅 mientras me maquillan el d铆a de la boda!! Me lo han regalado mis mejores amigas del pueblo y no puedo estar m谩s enamorada desde que lo vi 馃槏 Siempre que tengo novedades de la boda las dejo por aqu铆 por si a alguien le gusta, interesa o sirve de inspiraci贸n 馃グ
Tanto la bata como el camis贸n son de un atelier de Sevilla que hace pijamas, batas y conjuntos para regalos o eventos especiales. Se llama Ser锚n. La p谩gina web es serencollection.es. Tienen cosas mon铆simas. Siempre me gusta deciros que me encanta promover el producto espa帽ol y hecho a mano y este no iba a ser menos 馃グ Yo ten铆a claro que lo quer铆a largo porque me caso a finales de Septiembre pero tienen en opci贸n corta tambi茅n o tejidos m谩s gorditos para invierno.
Os dejo unas fotos de cuando me lo prob茅 en casa ayer.
cfb_1682347.jpg
cfb_1682349.jpg
cfb_1682355.jpg
Tiene una tela y una ca铆da espectacular. Adem谩s que la puntilla que lleva en el escote del camis贸k y las mangas de la bata me parece s煤per fina. Aqu铆 os dejo tambi茅n un detalle para que lo ve谩is mejor y el packaging.
cfb_1682361.jpg
cfb_1682363.jpg
En las fotos llevo las zapatillas que me pondr茅 tambi茅n el d铆a de la boda. Son de Zara Home y hab铆a en 3 tonos diferentes, doraitas, plateadas y marroncito claro que son las m铆as. Por si est谩is buscando y os gustan aprovechad ahora que son las rebajas 馃檴
cfb_1682369.jpg
驴Qu茅 os parece el conjunto? 驴Os gusta? 驴Qu茅 os pondr茅is vosotras mientras os maquillan? Os leo 馃槝

67 Respuestas

• S
    S煤per Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y elegante todo, me encanta! Yo he optado por un pijama de pantal贸n+bata y zapatillas mulliditas personalizadas porque las quiero aprovechar despu茅s y es el estilo que suelo usar en casa.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 C贸rdoba
    Ainoa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! La verdad que se nota la calidad y los productos hechos con amor 馃グ
    • Responder
  • Christina
    Novia M谩ster Mayo 2022 Madrid
    Christina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo y est谩s muy guapa Laura 馃挮馃挮馃挮
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Grupos generales

Inspiraci贸n