Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia

Campo de golf betera, el escorpion

Arantxa, el 13 de Septiembre de 2014 a las 12:01 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola chicas!!!ya se donde voy a celebrar mi boda!!!!lo vamos a hacer en betera en el campo de golf,el restaurante se llama el escorpion y haremos allí boda civil también.
El sitio es precioso!!!todo Super verde y con mucha sombra
Alguien lo celebra alli o a ido alguna vez de boda???? Contar cositas!!!

5 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 14 de Septiembre de 2014 a las 13:02
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda hace tiempo allí, la comida muy bien, la cena la hicieron alrededor de la piscina y luego la barra libre dentro de una casa q hay(no recuerdo mucho jijijijiji). Era por la noche con lo cual no había nadie jugando al golf
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es verdad Silvia..no lo había pensado!!! Smiley atonished lo preguntare
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol guapa, yo tengo unos amigos que tienen un chalet allí, y su parcela termina con el campo de golf. ES precioso y muy grande. Un vez comimos en el restaurante, la comida genial y las vistas desde allí muy bonitas, todo verde... Ahora bien, asegúrate que si te casas allí, durante el ratito d ela ceremonia no jueguen al golf cerca vuestro.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido al de paiporta y la verdad Esque no tiene nada que ver,el de betera es gigante!!!!y todo Super verde!!! Y luego Esque tienen de todo,tienen hasta una sala con cunas para los bebés!jajajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco pero me recuerda a masía las estrellas en paiporta que tb tiene campo de golf. Espero que si alguna pareja lo conoce te de referencias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración