Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eithne
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Campo de Trigo Barcelona

Eithne, el 16 de Enero de 2014 a las 10:36 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
He visto muchos reportajes de boda y post-boda en campos de trigo y me parece una idea perfecta!
El problema es que no sé como y donde encuentran sitios así de bonitos...
Es posible encontrar un paisaje así en Barcelona?
Si sabéis donde me haríais la novia mas feliz del mundo!! Smiley laugh MUCHAS GRACIAS Smiley heart E.B*

11 Respuestas

Última actividad por Angel, el 27 de Agosto de 2014 a las 18:13
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con un poco de suerte en estas fechas serán campos dorados, solo habria que desear lo que a mi me pareció, que no los recolectaban, cuando hice el último trabajo en ese restaurante fue en Mayo del año pasado y a pesar de ser verde quedó muy resultón, suerte ;-)

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Angel!! Me pasaré esta semana a ver que tal!
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso es lo que explicaba, ese masia restaurante está rodeada de campos de trigales, no estan vallados y son extensiones tan grandes que dan mucho juego ...

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi pareja y yo también estamos buscando un campo de trigo para hacernos unas fotos para la boda. Sabeis si por los alrededores de Espai Can Pages hay estos paisajes y si se puede acceder sin problemas??

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid,

Hay muchos sitios en el Barcelonés, el año pasado por ejemplo uno de mis clientes lo celebró en Espai Can Pages y parte del reportaje lo hicimos en los campos de trigo que rodean esa finca (son campos propiedad de otras personas con caminos que favorecen el acceso) cuya dirección es Ctra. Canovelles-Ametlla, km 3 en l'Ametlla del Vallès el resultado fue fabuloso ...

Saludos

• Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok guapa, muchas gracias!!
    Aver si alguien puede ayudarnos!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo presente uno en Girona, pero en Barcelona no me suena...

• Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de Girona hay muchos, pero piensa que la época que están bonitos es junio y muy principios de julio. Después los siegan!
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gustaría para un postboda! Pero no conozco ningún sitio tampoco... A ver si alguna chica sabe algo! Si no tendremos que desplazarnos a Girona!Smiley xd

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te lo he movido al grupo de Barcelona para que te puedan decir mejor, yo por mi tierra si se que se varios pero esta a una hora y media de bcn. Opino igual que Isabel lo haria para el postboda

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues por la zona de Barcelona no sé... pero en Girona hay muchísimos campos de trigo! Además te casas en el mes ideal para hacer una sesión de fotos ahí, más o menos los campos de trigo se cosechan para Sant Joan o principios de julio, depende del tiempo. Yo creo que lo mejor sería que hicieses un postboda, porque a finales de mes es cuando los campos estaran más bonitos y a parte que así no te ensucias el vestido el día de la boda, que quieras o no entre polvo y tierra te quedará el vestido sucio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración