Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid
Marina, el 25 de Noviembre de 2021 a las 16:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola de nuevo chicas!! Cada vez que escribo es con una duda de lo que nadie aprecia. La última fue de los velos y esta vez voy con el can can. He comprado uno por aliexpress, que viene con dos aros y creo que le dejaré solo el de abajo, os adjunto foto. El caso es que al probármelo, me queda un poco...
Hola de nuevo chicas!! Cada vez que escribo es con una duda de lo que nadie aprecia. La última fue de los velos y esta vez voy con el can can.
He comprado uno por aliexpress, que viene con dos aros y creo que le dejaré solo el de abajo, os adjunto foto.
cfb_1611490.jpg

El caso es que al probármelo, me queda un poco corto, pero tambien es cierto que esta hiper arrugado, y yo mido 1,63.Las que ya lo teneis, por donde os llega? al suelo? esque si no temo que con los zapatos se me quede mas corto aun. O quizás tenga que quedar asi para que no asome…Dios mio que desesperacion, a veces mesiento desbordada

34 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo marina!!! Intenta plancharlo a ver si da un poco más de sí y si tienes algún vestido largo pruébatelo con él
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no te tiene que quedar así. A mí me han regalado el can can en pronovias y el que me probaron me quedaba largo. mido 1,73 y llevaba tacón. Yo tengo un cancán para disfraces que es más corto y se nota el aro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración