Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Can can

Marina, el 25 de Noviembre de 2021 a las 16:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola de nuevo chicas!! Cada vez que escribo es con una duda de lo que nadie aprecia. La última fue de los velos y esta vez voy con el can can.
He comprado uno por aliexpress, que viene con dos aros y creo que le dejaré solo el de abajo, os adjunto foto.
Can can 1

El caso es que al probármelo, me queda un poco corto, pero tambien es cierto que esta hiper arrugado, y yo mido 1,63.Las que ya lo teneis, por donde os llega? al suelo? esque si no temo que con los zapatos se me quede mas corto aun. O quizás tenga que quedar asi para que no asome…Dios mio que desesperacion, a veces mesiento desbordada

34 Respuestas

Última actividad por Espe, el 27 de Noviembre de 2021 a las 08:55
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé uno en la tienda que también me quedaba un poco corto, a mi me lo regalan en la tienda, pero imagino que me lo darán a probar el mio, en la primera prueba, así que no sé muy bien como debe quedar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo probaría a añadir cinturilla para que cuadre bien. Pues la verdad es que descalza no lo he probado jeje, pero diría que algo sí.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2022 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mucho ánimo. A mí me han prestado un cancán y me está un poco corto porque soy más alta que la muchacha que me lo ha prestado, además ella es más delgada y a mí me está un pelín ajustado, pero quiero intentar apañarme con ese.

En Pronovias me comentaron que se puede cortar y coser al forro del vestido por la parte baja de la falda solo para que "abra" el vestido y quede a la misma largura y no se note que está corto, pero aún no sé que haré o si tendré que comprar uno nuevo. Te lo comento por si acaso a tu vestido se le puede hacer eso también.

A mí me dijeron que me iban a regalar la liga, y me pareció poca cosa, además yo ya tengo una liga, pero bueno, me darían una alegría si más adelante me regalasen otro complemento la verdad.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayyy, gracias a ti. Tu mensaje también me ha animado mucho hoy que tenía un día regu😂
    Qué bien, me alegro de que estés con menos agobio ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fe mantengo yo 😂
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé lo mismo me dan la sorpresa el día que me vaya a probar… ojalá!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será cosa de la tienda entonces. Yo pensaba que era generalizado en todas las tiendas porque a mi hermana le regalaron un camisón que no le valía en otra tienda distinta a la que fuimos. Que mal!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Lore, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! La verdad es que me has animado un montón. Si te digo que está noche no podía dormir… me he levantado esta mañana y lo he planchado y parece que unos cm ha ganado. En enero tengo la prueba y creo que si me va a valer, porque la tela queda “corta” pero la capa de tul casi llega hasta el suelo. Ya os contaré.
    Y tienes toda la razón, esto hay que disfrutarlo y siempre hay una solución. Un beso enorme, preciosa, y gracias a la gente como tú está comunidad es tan maravillosa!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es una preciosidad, qué bonito. Me ENCANTA 😍 ¡Vas a estar maravillosa!
    ¡Te puedes permitir entonces no llevar ni cancan! Bueno, creo que hay unos que llaman "de neopreno" que no dan volumen, pero son más caretes. (Siempre tienes Wallapop y similares)
    En cualquier caso, con esa falda el cancan sí que debería llegarte a los pies, pero vamos, con los consejos que te han dado (lavarlo, plancharlo, ponerle más cinturilla...) seguro que lo tienes arreglado. Ten en cuenta que no se va a ver, así que no tiene que quedar bonito el arreglo. Céntrate en tu vestido, que por cierto me ha enamorado❤️ ¡Ya lo tienes! Es un agobio menos. Si no te lo tomas así, no vas a salir viva 😂
    Y sí, todo esto es un mundo, pero tienes tiempo. Y al final, no hay una sola solución, tienes muchas opciones. Que no encuentres una tienda donde te ayuden, no quiere decir que sólo ellas tengan todas las respuestas. Puedes hacerlo como a ti te parezca, y seguro que queda bien. En cualquier caso para cuando te agobies está esto, te vienes, te deshogas y el resto te echamos un cable 😜No dejes que te pueda, y que no te quiten la ilusión 🤗¡Un abrazo!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Podían tener el detalle. Yo cuando veo que la gente dice que la tienda les regala esto o aquello… flipo. A mí me dieron una tarjeta con todos los importes: velo, vestido y can can… ni la liga me regalan!!!
    Si me apaño te cuento, aunque sé que siempre quedará la opción de ir a una modista aunque me da vergüenza con un can can 🤣
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces voy un poco mal… probaré como me han dicho a añadirle cinturilla a ver si le gano unos cm… pero entonces descalza tiene que quedar largo, no?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han regalado nada de nada!!! Y he intentado un par de veces que me den restos de las telas y parece que les cuesta…
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hombre, eres apañada! Yo es q cero así que hacérmelo yo imposible. Pero vamos, ya podían tener las tiendas el detalle de regalar al menos una de las dos cosas. Es q encima una cosa no se ve y la otra es para un rato. Ya me contarás.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, es así 😍😍😍.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te lo regalaron en pronovias el can can? Que te regalaron? El camisón?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el corrector siempre haciendo de las suyas 🙈
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a probar! Gracias por el consejo!! (Casi te pongo gracias por el conejo gracias a mi corrector 🤣🤣)
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de la cinturilla me convence bastante! Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo. Y por eso me siento a veces desbordada. Las que saben de estos temas son al final las que te intentan vender en las tiendas. El velo yo lo quiero liso y voy a comprar yo el tul. Me van a dejar uno para la prueba y según quede copiare la forma ovalada o como sea. Y lo del can can pues no está mal, lo que pasa que ya te digo, yo me lo veo corto pero creo (y espero) que tiene solución. Bien estirándolo o bien como me han dicho, aumentando cm en la cinturilla. Ya te contaré, pero a ver si alguien arroja un poco de luz!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer, y a meterlo en ahí con suavizante a ver si se urda menos tieso. Ya os contaré qué tal el invento!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por los ánimos. Es una falda muy suelta, te pongo foto aunque la modelo sale sin can can, a mi me lo probaron con, para que estuviera más armado.Can can 2
    Me he sentido desbordada porque esto es un mundo y al final, las que saben que son las de la tienda, te quieren vender sus productos (normal) y no te dan opciones ni facilidades para ahorrarte algo que buena falta hace. Un beso muy fuerte y gracias 🙏🏻

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo también… ayyyy no sé qué hacer
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Pero es la pescadilla que se muerde la cola… necesito el can can para que me cojan el bajo y quería probarme primero el can can con el vestido pero entonces no podrían cogerme el bajo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo también, pero descalza me queda a buena altura y entiendo que al ponerle los zapatos me quedará más corto
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, a ver si planchándolo se estira un poco y me llega hasta el suelo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,62 y lo he tenido que acortar porque me llegaba al suelo con los zapatos pero me molestaba mucho al andar me pisaba el aro todo el rato, asique ahora me queda un poco mas corto pero ando bastante más cómoda, mir a ver eso que no te pises el aro con cada paso.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un post porque no me atrevía a coger cancán y velo por AliExpress pero no estoy dispuesta a pagar lo que me piden en la tiendas con lo q vale el vestido, me quedo por aquí a ver qué conclusiones sacáis.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes planchalo y si aun asi lo ves corto le puedes poner una cinturilla de los centimetros q necesites
    Seguro q se soluciona
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tipo de falda tiene el vestido? Porque depende de la caída, puede que se note o puede que no.
    ¿Cuánto de corto te queda?
    Mira si puedes ir a probarte lo con el vestido, pero tampoco me preocuparía mucho, probablemente te quede bien.¡No te agobies! Ni te sientas desbordada. Yo no sé nada de estos temas, y a veces me pasa como a ti. Pero pienso que tampoco voy a echar a perder la celebración ni los preparativos por obsesionarme. Sin prisa pero sin pausa, disfrutando del recorrido, y hasta donde llegue, llegué. Seguro que todo acaba saliendo fenomenal. Ánimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ir largo hasta casi el sueño porque sino el vestido se te formaara como.un "bordillo" y se notara feo la caída del vestido
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me dijeron a mi va a la misma altura que el vestido
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me comentaron el can can no tiene que llegar al suelo para que no asome en ningún momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración