Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

París
Novia Adicta Agosto 2016 Madrid

Can can tipo rosa clara?

París, el 16 de Mayo de 2016 a las 13:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola!! Necesito comprar un can can para un vestido linea A. Es de Rosa Clará, pero me parecía una pasada pagar 160EUR por el can can allí. El que me probaron era ajustado hasta debajo del culete y ya se abría, pero no llevaba aro. Alguien sabe de alguna tienda (que no sea aliexpres) donde pues encontrar alguno más barato de ese estilo? Que estoy ya a 89 días y me empiezo a agobiar con esto!! Muchas gracias chicas! Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Enero de 2020 a las 18:52
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias,Nuria!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese can can que tu dices en Mundo de Novias lo venden en 60€. Te envio el enlace.

    https://www.mundodenovias.com/accesorios-novias/can-can-novia-e-446-detail.html

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabo de ver tu mensaje. Por la explicación que das creo que necesito para mi vestido el mismo cancan. Por casualidad vendes el tuyo o me podrías decir dónde podría conseguirlo?

    Muchas gracias!!


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En proveedores esta la nueva parisien. Es una tienda buena de toda la vida y yo me lo pensaba comprar ahi...Pero me lo han regalado en rosa clara del tipo que dices.Creo que es mejor probarlo http://laparisien.es/cancanes-de-novia

    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías decirme el vendedor que compraste, yo también quiero comprarme uno. Gracias
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Me acercaré a la tienda y si no, aliexpress
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aliexpress si sabes cómo es el modelo seguro que lo encuentras
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he co.Prado en aliexpres. Tuve la prueba el otro día y perfecto. La chica me dijo que me quedaba bien . El mío es con Aro abajo. Y muy parecido al que ellas me probaron pero 184 euros más barato! Jajaja Te animo a su lo compres en aliexpress 100%. Para mi gusto es la mejor compra que he hecho en toda la preparación de la boda.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sara blanco novias hay como 5 estilos de cancan, he visto q eres de Madrid mira en ellas yo me he comprado hay el cancan por 45€ es, aparte de aliexpress, lo más barato y es el mismo que te puedan vender en otras tiendas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comprare en aliexpress

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en ali exprés por 12 euros y encantada mira haber que tal
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el vestido q dices no pondria un can can con aro, tiene un efecto muy poco estético . Yo lo compré en Rosa clará y me costó 150 euros. Y sobretodo q te lo ajusten bien con el vestido .
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con lo dl cancan y pruebatlo con l vestido k no todoa los cancanes kdan bien y hacen la part d abajo horrible,yo si puedo y m kda bien llevare l d mi hermana k s como l d rosa clara y t digo k n otra tienda d novia los cancanes valen eso xk l d mi hermana 150 euros,suert n tu buskeda
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, me quedo por aquí. Creo recordar que alguien me dijo que por la zona de pontejos había una tienda en la que vendían cancán mucho más baratos... A ver si alguien lo sabe
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a preguntar en otras tiendas de novias (mas asequibles) incluso quizas en alguna merceria pueden tener algo, si no toca mirar por internet que aun tienes tiempo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración