Suances, Cantabria · Desde Junio del 2015
Enamorada de la familia que he creado con mi chico, lo mejor que me ha pasado en la vida :)
- Novia Máster
- 10.747 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda divertida, intima, donde todos lo pasemos bien y la gente se lleve un estupendo recuerdo, con pequeños detalles para que todo el mundo se sienta a gusto.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bea-y-esteban-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
2.466Hola! Alguien ha contratado safari con tabia safaris? Nos han mandado presupuesto y son mucho mas asequibles que los presupuestos que nos han dado en agencias de aqui. Pero no da un poco miedito. Por...

Buenos días, Os comento, nosotros nos casamos este verano en El Torco en Suances, los que lo conozcan sabran que el ayuntamiento solo te deja el sitio y tienes que poner tu la decoración, con eso no...

Hola chicas! Nos casamos el 22 de julio y estamos apunto de reservar nuestra luna de miel para Kenia y 5 días en Zanzíbar. Alguna que vaya en esas fechas? Alguien que haya estado y nos cuente su...
Mis últimas fotos
268Mi Actividad

Participé en el post de Estibaliz
Hace 2584 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2620 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Bea
Hace 3037 díasMis amigos
57Grupos generales
Inspiración