Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Habitual Abril 2015 Madrid

Cancan corte evase

Anaa, el 30 de Noviembre de 2014 a las 13:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar. Ya tengo mi vestido pero ahora no se que cancan puedo ponerle. El día que lo compre me lo probaron con el basico y les dije que quería un poco mas de volumen. Me dijeron que ya el dia de la primera prueba ya lo elegiamos pero viendo los precios que tienen creo q lo voy a llevar comprado.
Mi problema es que no se cual le puede quedar bien. Os dejo unas fotos del vestido y d los cancanes que he visto a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!

Cancan corte evase - 1

Cancan corte evase - 2

Cancan corte evase - 3

Cancan corte evase - 4

6 Respuestas

Última actividad por Luli, el 13 de Marzo de 2015 a las 17:25
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! os lelgaron los cancan porque el mio yo llega he abierto disputa y comprare otro pero no se cual comprar. Mi vestido es corte evase pero lleva muchas muchas capas de tul y no quiero que se marque pero tp quiero que se me enrrede entre las piernas!!

• Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pues ya me direis. Mi vestido es de tul y no se si los aros se marcaran mucho como ha dicho Lorena... Cuando teneis la prueba?

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo. Debe estar a punto de llegar y estoy súper intrigada porque me costó muy barato. Ya veremos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido tambien es de corte evase y he comprado el primer can can que has puesto. No me ha llegado todavia, y no se como me quedara, pero a mi m parece suficiente!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna no le metas cancam con aro ,yo lo probe y quwdaba fatal ,no se veia natural,hay cancanes a la venta con varias capas
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el 3... Creo que te dará el volumen suficiente!!! Aunque todo es ir con la idea y preguntar en la tienda de novias y luego comprarlo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración