Cazorla, Jaén · Desde Agosto del 2013
Soy una persona perfeccionista y cuidadosa con los detalles... Me encanta todo lo diferente!
- Novia Adicta
- 1.075 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Sobre mi boda... Lo único que puedo decir es que espero que sea uno de los días mas felices de mi vida... Que la estoy preparando con muchísima ilusión y delicadeza...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
166
Holaaaaaa!!! Me gustaría que compartiésemos experiencias y nervios... (conforme se acerque la fecha, claro está...). Un saludito

Buenos días chicas, acabo de ver un tutorial para hacer unos colgantes con canicas que podrían darse como regalo a las mujeres. Es muy sencillito y económico y además queda muy chulo. Os dejo el...
Jolín, me caso el 19 de junio de 2016. No puedo parar de hacer cosas porque estoy súper emocionada, hasta tal punto que tengo ya casi de todo, y eso que muchísimas cosas las he hecho yo misma. Y se me...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3241 díasPorfavor pásame el número de la modista princesitaglory81@gmail.com me caso dentro de un mes y necesito modista gracias

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3558 días
Holaaaaaa!!! Me gustaría que compartiésemos experiencias y nervios... (conforme se acerque la fecha, claro está...). Un saludito
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración