Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Cancán donde!

Vero, el 26 de Enero de 2020 a las 00:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Como os conté en la tienda me quieren clavar 260 por el Cancán y sinceramente es una burrada para algo que ni se ve y que ya bastante he dejados en el vestido Y aún me falta el gasto del velo! En cuestión; que estados mirado en AliExpress, Amazon y no me acabo de fiarTenéis alguna tienda donde...
Como os conté en la tienda me quieren clavar 260 por el Cancán y sinceramente es una burrada para algo que ni se ve y que ya bastante he dejados en el vestido
Y aún me falta el gasto del velo!
En cuestión; que estados mirado en AliExpress, Amazon y no me acabo de fiarTenéis alguna tienda donde habéis comprado o recomendación de alguna que si sea como lo pintan y sobre todo a un precio decente!Mi vestido es princesa y necesito uno que aguante las capas de tul y la peazo falda!En la tienda me dieron a probar uno con cola y volantes para dar bastante infladoAsí que necesito algo así Me da igual si es nuevo o de segunda Pero que haga su función

33 Respuestas

  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! En mi caso no llevo cancan pero seguro que aquí hay mil chicas con un vestido como el tuyo dispuestas a asesorarte. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración