'El Vendrell', Tarragona · Desde Junio del 2019
Soñadora, directa y exigente, perfeccionista,impaciente y entusiasta 🤩
- Novia Máster
- 14.858 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Siempre he soñado con una boda a lo princesa Disney y después de besar tantos sapos al fin di con mi príncipe ❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vero-y-pierreEl día de mi boda
Lo mañana empezó a las 7am corriendo a la peluquería para poder ponerme despampanante con el maquillaje y el peinado. Pero todo se atrasó, la peluquera fue superlenta y así perdí...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
2.158Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Hola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Una sesión de cine en buena compañía, un viaje inolvidable, una cena bajo la luna...😍 Hay pequeños instantes que no tienen precio y más aún si los has vivido junto a la...

Mis últimas fotos
385Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 567 díasEstoy pensando ir al evento del Wedding Market aquí en Barcelona, que opinan?

He votado una encuesta
Hace 567 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?

He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
56Grupos generales
Inspiración