COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'El Vendrell', Tarragona · Desde Junio del 2019
Soñadora, directa y exigente, perfeccionista,impaciente y entusiasta 🤩
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Siempre he soñado con una boda a lo princesa Disney y después de besar tantos sapos al fin di con mi príncipe ❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vero-y-pierreEl día de mi boda
Lo mañana empezó a las 7am corriendo a la peluquería para poder ponerme despampanante con el maquillaje y el peinado. Pero todo se atrasó, la peluquera fue superlenta y así perdí...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Catering
Fotógrafos
Fotógrafos
Vídeo
¡Buenos días tortolitos! Hay parejas que tienen mucha compatibilidad y así lo refleja la unión entre sus signos del zodiaco 😎 Aunque también se suele decir que los polos opuestos se atraen 😜 ¿Cuál es...
Buenos días chic@s, Me caso en 7 meses y antes de ayer me entere de que estoy embarazada de casi 6 semanas, el día de la boda estaré de 30 semanas y lo malo que ya tengo el vestido en casa solo le...
Tras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 22 minutos¡Hola parejas! Hace unas semanas jugamos a adivinar qué transmitía la mirada de una novia, ¡y vimos que os encantó la idea! Así que volvemos de nuevo, hoy con la imagen de un novio 😎 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 23 minutos¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 23 minutos¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Seguramente estaréis a tope con los preparativos de la boda, pero ¿habéis pensado qué pijama os pondréis para vuestra noche de bodas? 😏 Aquí os...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies