Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

Cancán para un vestido recto y con caida??????????

Concha, el 7 de Julio de 2012 a las 00:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Otra duda. La dependienta de la tienda del vestido me dice que no le ponga cancán ya que es un vestido recto, vaporoso y con caida. El problema es que yo creo que se me va a ir metiendo entre las piernas al caminar y lo mismo me la pego. ¿a alguna le pasa algo parecido?

17 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 1 de Enero de 2015 a las 20:51
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien vende cancan para vestido recto??

• Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probaría en la tienda lo que te dice Atípica, creo que la solución que te da es buena, aunque la dependienta te diga que no, insiste en que quieres asegurarte

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapi el can can es muy cómodo,pero si es verdad que hay vestidos que van sin can can, yo me he probado alguno así. Ahora has de mirar la comodidad, normalmente si la dependienta te dice que no, es porque el vestido por si solo es cómodo sin él, pero has de mirar por ti.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, hay vestidos que no llevan cancan sino combinación, el vestido que yo iba a coger hasta hace una semana era así, y me dijeron que una combinación y es complicado de llevar una combinación palabra de honor, y dije, na na. En tu caso una combinación iría perfecto. Y si es verdad que hay vestidos que no lo llevan, fijate en pasarelas de Pronovias o jesus peiró que utilizan mucho este tipo de vestidos y verás a las chicas caminar, y como se roza la tela entre sus piernas.

• Responder
  • Concha
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que no entiendo es por qué la dependienta desde el primer momento me dijo que de can can nada. Y como una se fia de lo que le dicen............

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que llevaria cancan, asi e vestido tendra la caida mejor sin marcar las piernas y tu estaras mas comoda...

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda cancan..es muchísimo más comodo y nose mete entre las piernas

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes acercate a salamanca, y miralos en www.feldy.es , los puedes pedirlos tambien por internet, es un sitio bastante bien de precio, y a la vez, te atienden fenomenal

• Responder
  • Concha
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias chicas. Lo que me extraña es que a la dependienta no se le haya ocurrido. El primer día me dijo que de cancan nada y yo como no caminé con el vestido ni me di cuenta del problema. Espero que vendan esos cancanes que decís. ¿costarán muy caros?

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pondria can can sin duda,se te va a ir metiendo entre las piernas y va a ser peor,uno sin aros pegadito al cuerpo.Te vas a sentir mas comoda

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que más que caerte, que seguro que lo controlas, prácticando... es que SI se te va a meter entre las piernas, soy diseñadora y el vestido que en un principio tenía en mi cabeza, es recto vaporoso y con caída y... se mete entre las piernas por mucha combinación que te pongas debajo. Las hay con una capa de tul no abierta a pie de la combinación. Es decir como un camison y abajo tiene un pequeño vuelo caído que hace que no se te pegue a las piernas. Pero a mi vestido no le iba nada.

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque sea recto, creo que un cancan liso y sin aros, te iria bien, ya que el cancán evita que el vestido se te meta entre las piernas, y eso queda feo...

muaks.

• Responder
  • Concha
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una idea lo de la combinación...............gracias chicas

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ponerte como una falda de forro que no te levante el vestido, a mi me gusta con algo debajo del vestido , asi evitas que al caminar se te meta entre las piernas

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cancán se parece mas a una combinación,xq no le pones uno de esos,el mío es de Rosa Clata 90€
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mas bien lo que dice laura, forro o falda ajustada porque al ser recto y ademas vaporoso si ponen can can se verá demasiado voluminoso!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ponerte una aprecie de falda forro para evitar que se te meta entre las piernas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración