Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Súper Novia Septiembre 2019 Asturias

Cancán para vestido en a o Evase

Vero, el 3 de Mayo de 2018 a las 11:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenas comu!! Tengo un dilema con el cancán, mi vestido va a ser en corte Evase o tipo A y la señora de la tienda me lo hizo probar con un cancán que no me convence del todo , por decirlo de alguna manera lame mucho el vestido y se me mete demasiado. Estoy pensando en comprar yo otro por mi cuenta y probarlos. Os ha pasado a alguna de vosotras?
Os dejo foto de lo que es el Evase de mi vestido y de los cancanes, el primero el que me puso ella, no es igual pero parecido diría que incluso menos volantes tenía el que probé, los demas son el estilo que creo me puede ir mejor para ser similar al de la modelo. Está claro que hasta que no tenga la próxima prueba no puedo saberlo con certeza pero quiero comprar uno que esté bien de precio para llevarlo, ya que ella no tenía de ese estilo, qué opináis vosotras?

Cancán para vestido en a o Evase 1

Cancán para vestido en a o Evase 2

Cancán para vestido en a o Evase 3

Cancán para vestido en a o Evase 4

Cancán para vestido en a o Evase 5

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Mayo de 2018 a las 17:09
  • Sara
    Novia Adicta diciembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante cambia mucho un vestido de novia de un can can a otro...mis vestido es tipo asi y el primer cancan que me.pusieron bien pero el segundo con aro y sin muchos volantes fue perfecto
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vi también así como tipo campana liso y lado y creo que me pega más. Lo probaré con uno así! Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la tela del vestido.
    El mío también es corte A y el cancan que he comprado es como el último pero sin volantes
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es evase y llevaré el cam can corte sirena
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón! Ya me probaré y os contaré qué tal! Gracias 😉
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que depende mucho de la tela del vestido, más que del corte. El mío llevaba una primera capa con tul rígido solo en la parte de abajo, luego una capa de raso, luego dos de tul más suave y la última de gasa con los bordados. La primera capa ya daba bastante volumen y el resto le daban forma. Ya te digo que en mi caso el cancan era solo para no metermela andando... puede que, como dices, si tu vestido no lleva tantas capas sí necesites algo más porque un cancan de sirena como el mío lo que haría sería mantener la parte de abajo abierta pero el resto hundido, y no creo que sea el efecto que quieres... así que mejor pruebate con diferentes. Creo que el último que has puesto podría quedarte bien.

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tuyo no tiene capas entonces si debes meter cancan. Puedes usar cancan para dar volumen o simplemente para que el andar no se te meta el vestido entre las piernas. Lo suyo es verte el vestido con varios cancan para luego elegir el que más te guste.
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que el mío capas nada.....probare con algun otro estilo a ver si veo el efecto que quiero. gracias por tu opinión.!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé..... A ver si se me despeja la duda, por que al haber probado uno tres tallas más grandes que el que debo llevar igual hacia ese efecto lacio... Muchas gracias por vuestra opinión
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estupendo te vino entonces.Pues tendré que probar varios, por que no es que lo quiera muy voluminoso pero si por lo menos como se ve en la foto y con el cancán que me puse....no lo vi claro quedaba demasiado recto y pegado.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido era corte A/evasé y llevé cancan de sirena. En la tienda era el que me probaban y además me lo dejó una amiga, así que me vino de perlas. El vestido de mi amiga era princesa y fue el que llevó, cancan sirena Smiley smile
    Es verdad que no da volumen extra si es lo que quieres, pero en mi caso no quería más volumen del que el vestido tenía naturalmente sino que el único objetivo era no pisar las tropecientas capas y caerme de morros, y eso lo cumplió de marabilla.

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue corte Evase y no usé cancan. Mi vestido tenia 7 capas y ya una de ellas hacia el efecto de cancan .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de ese estilo y llevo el primer cancán!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende de la tela del vestido probé otro en A que tenía tull y ese abultaba bastante ya solo el vestido pero este mío qué bah, no lo vi como en la foto para nada quedaba más lacio. Por eso quería buscar algún otro cancán a ver qué pasaba.....igual estoy loca y para nada necesito ninguno de los que puse pero no sé...
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es tipo A y mi can can no se parece a ninguno de los que has puesto, en realizada tan solo lleva el aro por abajo porque el vestido ya es suficiente voluminoso como para darle volumen.

El 01/06/2018 tengo que ir a probar mi vestido arreglado con el vestido y espero no matarme y que quede bien porque en la primera prueba me quedaba muy largo y no se veia bien si el can can encajaba o no .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración