Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi... Ver más
Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi pareja y su familia) y son mi prioridad número uno.
- Novia Máster
- 12.974 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla pero con clase, en la que todo el mundo disfrute de la comida y la bebida y de la hospitalidad andaluza. Aunque sé que mi novio le añadirá ese punto de locura que él tiene...jajaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
5.193
Lo siento gente, hoy no me ha dado tiempo a crear el debate sobre la siguiente entrega de mi boda, pero os prometo que lo tengo todo ya centrado. La cosa es que esta semana en el trabajo ya han vuelto...

Alguna idea de que dar como detalle a los invitados? A los hombres pensamos en una botellita de vino pero a las mujeres....?

¡Hola Comu! Hoy os comparto unos vestidos de los más simples y bellos: telas sin encajes ni detalles. ¿Qué os parecen? 1.2.3.

Mis últimas fotos
92Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 2402 días

Participé en el post de Tamara
Hace 2403 días
Participé en el post de Nati
Hace 2403 días
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración