Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén

Cancan Vertize Gala

Sandra, el 23 de Julio de 2018 a las 13:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Hola chicas!! Yo soy de escribir poco por aqui, pero me gusta dar consejos y seguir los vuestros El caso es que me he comprado el vestido en Vertize Gala, pero para mi sorpresa no me regalan en cancan...es más, me quieren cobrar 60€. Yo lo veo bastante excesivo para lo que es, porque solo lleva el...
Hola chicas!!
Yo soy de escribir poco por aqui, pero me gusta dar consejos y seguir los vuestros
El caso es que me he comprado el vestido en Vertize Gala, pero para mi sorpresa no me regalan en cancan...es más, me quieren cobrar 60€.
Yo lo veo bastante excesivo para lo que es, porque solo lleva el arco a los pies
Me recomendais alguna tienda o alguna chica que los haga y sea más economico?
Queria comprarlo en Aliexpres, pero me caso en septiembre y temo que no me llegue a tiempo en las fechas que estamos

Gracias de antemano!!

68 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido alli y pague el cancan tambien... Por que no lo vi antes en aliexpress jejeje que si no..
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a muchas No nos lo han regalado con el vestido😔 después de lo que pagamos por el vestido pero enfin... partiendo de que cualquier modificación me la cobran y ya estoy pagando 150€ por los arreglos pues también me parece una pasada que tenga que sumarle más por cortar un poco el escote ... hasta me cobran 10€ porque tienen que cortarme un cacho de canca .
    yo mo cogi x 40€ ... hay chicas que lo han encargado aver si alguien te dice , por lo visto era una modista
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo prestan pero donde yo me compro el vestido me dijeron que valía 140€
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas chicas recomiendan a Yulia Vasilieva (está en Facebook).
    Yo la verdad es que no me quiero arriesgar con el tema del can can....mi vestido es corte sirena y lleva can can con aro "pequeño"(o algo así le entendí a la chica de la tienda),entonces preferí cogerlo allí y listo....Me cuesta 60€ al igual que el tuyo, y la verdad es que todas las chicas con las que he hablado me dicen que es barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración