Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio Novato Septiembre 2018 Islas Baleares

Cancelación boda

Tolo, el 23 de Mayo de 2019 a las 19:18

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

Hola quería saber vuestra experiencia y opinión finalmente hemos anulado nuestra boda y nos encontramos que no te devuelven absolutamente nada me gustaría saber si esto se puede reclamar legalmente el fotógrafo nos ha dicho que no que ellos nos lo reservan para coger cualquier otro producto, no lo...
Hola

quería saber vuestra experiencia y opinión
finalmente hemos anulado nuestra boda
y nos encontramos que no te devuelven absolutamente nada
me gustaría saber si esto se puede reclamar legalmente

el fotógrafo nos ha dicho que no que ellos nos lo reservan para coger cualquier otro producto, no lo devuelven pk según ellos no encontrarán a nadie para esa fecha, pero claro esta si la encuentran no pierden más bien ganan, nos parece muy triste que se queden con las fianzas, es sueños y esfuerzos

por otro lado pronovias ha sido una vergüenza no te devuelven el dinero, ni te dan opción a otro producto, todo esto sin haber encargado el vestido, solo se dio una señal para aprovechar una oferta, eso es lo pero de todo

aún tenemos esperanza con el catering y la finca


ya de por si no es agradable para encima ver que no puedes recuperar nada

33 Respuestas

  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que no te devuelvan nada y dependiendo de con cuanto anules incluso por contrato tengas que pagarlo todo, es lo normal salvo muerte o enfermedad grave que si lo cambias de fecha creo que no hay problema.

    Siento que hayáis tenido que cancelar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración