Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2021 Málaga

Cancelación de boda..

Arantzazu, el 30 de Noviembre de 2020 a las 22:24 Publicado en el Grupo Málaga 0 1
Hola a tod@s. Me gustaría saber vuestras opiniones o consejos.. Tenemos la fecha reservada y ya tenía todo fijado con el restaurante, música, vestido... estos últimos días son los que tengo para pagar las señales.. pero mi pareja se quedo en paro y sin cobrar.. solo vivimos de mi sueldo, y yo no tengo familia que me pueda ayudar... el solo tiene a los padres y los invitados iban a ser nuestros amigos.. una boda chiquita.. de echo.. son unos 6000 euros lo que nos iba a costar todo más o menos... pero me veo que con esta situacion..y lo que esta por venir.. temo que no conseguiremos el dinero.. estoy muy deprimida.. muchas personas me dicen que lo importante aunque solo sea en el ayuntamiento, es mientras tenga a mi pareja a mi lado.. pero la verdad.. siempre soñé con esto y después de una vida dura y sola creía que podría tener la boda soñada.. algún consejo? Me siento muy sola también al no tener a nadie con quien hablar.. alguien sabe como podría conseguir el dinero? Gracias por leerme, besos y abrazos.

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 1 de diciembre de 2020 a las 08:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Ya verás como acabaréis teniendo la boda que tanto merecéis ❤️️

Somos conscientes de que organizarla conlleva un gran esfuerzo para muchas parejas pero ya verás como será recompensado 😘

Te comparto un par de debates que os pueden ayudar con la organización:

Gastos y ahorro

Tips para conseguir una boda low cost

Por otra parte, te comparto tanto los proveedores como promociones del portal:

Banquetes Málaga

Promociones para Banquetes Málaga

¡No dudes en escribirme ante cualquier cosa que necesites! ❤️️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración