Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla

Cancelación del viaje de novios

Ana, el 29 de Marzo de 2020 a las 20:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola a todos,

Mira una pregunta nosotros hemos anulado ya el viaje a punta Cana, lo anulados la semana pasadaPero aún no sabemos nada del reembolso no nos dicen nadaUna pregunta, los que habéis anulado ya sabéis cuando tardan en devolver el dinero? Nosotros hace ya una semana que lo anuladosSabéis algo? Teníamos el viaje pagado desde diciembre pero no nos íbamos hasta junioUn saludo

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 2 de Abril de 2020 a las 18:53
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que a mi viaje por ahora no le afecta el estado de alarma...
    Estoy bastante descontenta con la atención brecibida... Les acabo de explicar que la boda ha sido cancelada para la fecha
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba me ha contestado el corte inglés....y me cuesta 1300 euros anular.....me parece una vergüenza. Ni con seguro....que eso no cubre la pandemia....cuando te digan algo a tí me avisas....yo escribí un mensaje por la página oficial y por eso me han llamado
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ellos cancelaron antes de que se generase la situación actual
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a tus amigos k le han dicho?
    Ya le han r embolsado?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salta un contestador transmitiendo que por orden gobernamental permane temporalmente cerrado. Es más que comprensible...
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado llamando esta mañana y no me lo cogen.... Lo seguiré intentando más tarde. Que me informen bien.
    No obstante esto claramente es una situación bastante justificada. No sé si te refieres a las del cole inglés o en general, pero si es en general creo que te equivocas, porque una pareja amiga nuestra tenía concertado uno para las Islas Griegas en Abril y en febrero lo cancelaron sin problema. Imagino que también dependerá del seguro contratado...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya
    Tu sabes k pasa k nos hemos Estado informando y nos dicen que nuestro proveedor en este caso que línea no ha podido coger el dinero a la agencia con tanto tiempo k lo debe tener el
    Entonces ya no sabemos k pensarNosotros pagamos en diciembre nosotros creyendo k nos íbamos si o si en junioEntonces k pasa k estamos hecho un lío porque no sabemos realmente quien tiene el dinero y no sabemos naUn lío vamos
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que la agencia, hasta que la naviera o mayorista no le haya pagado, no te va a pagar a ti.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fo nosotros aún no sabemos nada ha pasado una semana desde k cancelaron pero no nos dicen nada del dinero
    No se si es por la página del paquete o porque las agencias ahora se ven negros para devolver todo
    Ni idea, no se nadaSegún tengo entendido tardan unos 5 días así en hacer el reembolso
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En los cruceros, las navieras te dan un bono para poder hacer el crucero a lo largo de este año o del próxmo (cada naviera es distinto), pero no devuelven el dinero.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavía no lo hemos hecho. Lo vamos a intentar ahora... A nosotros nos dio una tarjeta personal la chica que nos atendió. Lo haremos a su través..
    Nosotros era un crucero por el Mediterráneo (sur de Italia)
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Nosotros tmb lo tramitamos con el corte inglés...concretamente para ee.uu. Has podido contactar con el corte inglés....porque ya no sé si enviar señales de humo jijiji
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale bueno a ver si te informan del reembolso porque nosotros no sabemos nada
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás las agencias al estar cerradas no estén recibiendo los correos, o estén saturadas y vayan contestando poco a poco, porque me imagino estaremos muchos en la misma situación...
    Nosotros no lo hemos cancelado todavía, pero vamos a hacerlo. En nuestro caso lo tramitamos a través del Corte Inglés
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración