Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.737 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Julio de 2022
Posts en los que participo
556
Hola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, me caso el 3 de septiembre y del 8 al 15 nos vamos de Crucero por el Mediterraneo, alguien más que vaya a irse de crucero????

Estamos ya casi convencidos de hacer crucero x mediterráneo. Nos casamos el 10 de septiembre y el viaje sería el 15 Alguien más que haga x el mediterráneo en esas fechas?Recomendáis alguna agencia en...
Mis últimas fotos
60Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 7 díasBuenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis... Queremos visitar si o si Chichén Itzá, y no sé si...

Participé en la encuesta de Diana
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración