Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2021 Madrid

Cancelación invitados

Sonia, el 5 de Septiembre de 2020 a las 07:51

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Buenos días!!! Me mantengo todavía con la intención de celebrar la boda el 10 de octubre y ayer estuve hablando con la finca y me dijeron que tengo que confirmar el número de invitados el día 4 y que, a partir de ese día, las posibles bajas que pueda haber me cobran el 50% del precio del menú y me...
Buenos días!!! Me mantengo todavía con la intención de celebrar la boda el 10 de octubre y ayer estuve hablando con la finca y me dijeron que tengo que confirmar el número de invitados el día 4 y que, a partir de ese día, las posibles bajas que pueda haber me cobran el 50% del precio del menú y me lo preparan si quiero para que nos lo llevemos. Os parecen buenas condiciones? Sé que a última hora los invitados que no se presentan penalizan pero no sé si 6 días y 50% está bien o es abusivo.

40 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 días con la carne en la nevera???? No lo veo... Sinceramente, creo que deberían ser un poco más comprensivos...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero.....queda más de un mes y ya tenemos unas cuantas; por lo menos los que no vengan que avisen con tiempo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han dicho que como no utilizan nada congelado el lunes tienen que empezar con las compras y es por eso poner esa fecha

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. A mi si me parecen buena opción ya que aunque os cobren el 50% os lo podéis llevar a casa. Congelar o lo que sea. Nosotros no recuerdo bien si podemos avisar 3 días antes y creo que recordar eso sí, que si hay bajas en esos tres días, el cubierto nos lo cobran íntegro. Pero vamos, que a mí por ejemplo me parece una buena idea lo que os han propuesto. Un besito guapa 😚
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en los tiempos que corren deberían de arreglarlonun poco. Nosotros teníamos que avisar 72 horas antes e imagino que con esto del covid serán más comprensivos aún...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece unas muy buenas condicionar, a nosotros nos lo cobran al 100% el cubierto confirmado que no al 50%
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .. eso es depende a mí por ejemplo a cuatro días de la vida se me dieron de baja cinco personas y no me las ha cobrado es más me dijo la chica que no me preocupara que cerraba listas el viernes (ayer) y ya tenía todo cerrado.
    Cada restaurante tiene sus reglas pero vamos podría ser a tres dias ... espero q no se te de nadie de baja en esos días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración