Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Canción baile

Mi20, el 9 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chicas!! Como somos muchas las que tenemos un cacao en la cabeza, me gustaría que pusieseis, las que ya lo tenéis claro, la canción con la que abristeis o abriremos vuestro baile. Yo veo muchas que me gustan pero no acabo de encontrar la mis! Y quizás entre todas nos sirvamos de inspiración
Hola chicas!!

Como somos muchas las que tenemos un cacao en la cabeza, me gustaría que pusieseis, las que ya lo tenéis claro, la canción con la que abristeis o abriremos vuestro baile.
Yo veo muchas que me gustan pero no acabo de encontrar la mis! Y quizás entre todas nos sirvamos de inspiración

47 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un remix con trozos de muchas canciones como contando una historia de amor no somos de bailar y se de hacer el ganso.
    Empezamos una cancion lenta y luego canciones tipo rafaela carra, miguel bose
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también fue Perfect, al principio iba a ser primero lenta y luego la versión española en bachata, pero ... nos quedamos finalmente con la parte lenta....lo de la bachata mi queridísimo no lo veía..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de a Thousand years también está en español. Y si te gusta más las canciones en español te dejo unas cuantas:
    -Mil años más
    -perfect versión española -Que lo nuestro se quede nuestro.
    😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, a ver si encuentro la inspiración jeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi baile fue la canción de "A thousand years"
    Preciosa y cada vez se escucha más.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te gustará, pero nosotros abriremos el baile, con la canción "yo te haré volar" de la película Pulgarcita, que era mi favorita de pequeña
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos claro que será Stand By Me. Fue la de mis padres y para mi es muy emotivo. Pondre la cancion versionada actual en una cover.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contigo aprendí de Luis Miguel, estuvimos tres meses yendo a clases de bolero, quedo genial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya la canción del primer baile. Es una canción que siempre supimos que era "nuestra" y muy importante para nosotros.

    Río Roma - me cambiaste la vida.

    Ya que el me la dedico nada más a muy poco de conocernos y es verdad, desde que nos conocimos se nos cambio la vida!
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prefería en español para que todo el mundo la entendiese, pero bueno, tampoco es una tragedia, la bailamos con la misma emoción.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer con el DJ.. Que era un momento muy especial!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos bailar la de "City of stars" de Lalaland, finalmente escogiendo la música de la ceremonia apareció la de "Thousand years" y nos gustó más, así que finalmente elegimos esa, he decir que elegimos la versión en español pero el DJ se equivocó y nos puso la versión original.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa!

    La nuestra fue Tu canción de Amaia y Alfred pero barajamos un par más como Bailar Pegados de Sergio Dalma o Thousand Years, el top 1 de las canciones de las bodas jijji

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, como somos muy bailongos y aparte nos gusta estilos diferentes , vamos a empezar con : How does a moment last forever ( De Celine Dion,que es mi cantante favorita desde que era una niña) hasta el primer estribillo ( la letra nos caracteriza mucho) y después otro estilo con mas ritmo. ( estamos entre 2,3 canciones que tmb nos represente)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mi20.
    La mía fue "Perfect" de Ed Sheeran. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración