Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 8.603 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue mejor de lo que habíamos pensado. El clima buenísimo, la ceremonia en la playa fue preciosa, el cóctel muy agradable y con unas vistas espectaculares, el banquete delicioso y...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
2.531
Hola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se...
¿Por qué elegiste ''?

A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas Comu!! Estoy intentando cerrar ya algunos detallitos que le faltan a mi look, y estoy dándole vueltas al tema pendientes. Mi vestido no me permite llevar nada en el cuello, así que sólo...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en la encuesta de Abigail
Hace 145 días
He votado una encuesta
Hace 145 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...

Participé en la encuesta de Sofia
Hace 187 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración