Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 8.527 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue mejor de lo que habíamos pensado. El clima buenísimo, la ceremonia en la playa fue preciosa, el cóctel muy agradable y con unas vistas espectaculares, el banquete delicioso y...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
2.512Hola bell@s! He leído mucho sobre regalos para dar a los niños, pero en mi caso hay sólo 1 peque de 4 y el resto son una de 11, dos de 13 y una mujercita de 16. Al peque le vamos a dar unas golosinas...

¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido....
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 9 horas¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...

He votado una encuesta
Hace 7 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):

Participé en el post de Pino
Hace 14 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración