Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid

Canción dani martin- los charcos, primer baile

Yolanda, el 8 de Septiembre de 2016 a las 18:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas,Quería saber si habeis escuchado esta canción de Dani Martin....me queda poco mas de un mes y me trae de cabeza el primer baile.Mi novio no es de mucho bailar y nuestra cancion es la de vivir mi vida de marc anthony pero la veo muy movida como para ponerla. Y ésta de Dani Martin me gusta mucho pero no se si quedará bien, qué opinais???? Acepto ideas!!!! Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 1 de Noviembre de 2019 a las 18:06
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Me casé en marzo y teníamos el mismo problema, solución: comenzamos el baile solos unos cuantos pasos y giros y a los dos minutos se nos unieron al baile nuestros amigos íntimos en pareja bailando a nuestro alrededor. Fue muy bonito, nadie sabía que iba a pasar eso , solo ellos. Y quedo muy especial bailar y compartir ese momento 😘 espero que te sirva
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos claro que vamos a poner esa, nos encanta Dani Martín y esa es nuestra canción, el problema es que ninguno somos muy de bailar y no se que haremos, he pensado que cuando llevemos un ratito se incorpore nuestra hija de 10 años y cambie la canción a algo más movido y ya se incorpore la gente, no se la verdad, no somos muy bailongos pero si me hace ilusión hacer algo😊
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frenar Enero de Vanesa Martín escuchala.... o comiendote a besos de Rozalen.... a mi las letras de estas muchachas me pueden Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La letra es preciosa! Me encanta
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa canción es chulisima yo puse la de emocional a mi es Dani Martín tiene una canciones preciosas
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige una canción que te envuelva, si tenéis una que tenga significado para vosotros mejor, pero podéis poner la que os guste a los dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración