Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Pues que decir de mi.. Soy una romántica empedernida que llora con las pelis de amor... Que creo que he encontrado a la mejor persona del mundo para... Ver más
Pues que decir de mi.. Soy una romántica empedernida que llora con las pelis de amor... Que creo que he encontrado a la mejor persona del mundo para compartir mi vida y que me encantan las bodas y el amor en general! Llamarme ñoña
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda esperó que ante todo sea bastante espontánea y romántica. Me encantan los detalles, la decoración personal y sobretodo estar rodeada de toda mi gente. Con eso no necesitó mucho más. Quiero disfrutar al máximo de toda la preparación y sobretodo que todo mi entorno disfrute de nuestro gran día! Espero poder conseguirlo.
El día de mi boda
De niñas todas imaginamos un día en el que todo empiece por érase una vez... Dicen que los cuentos no existen y que los príncipes azules tampoco. Nuestro día no tubo narrador, mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
305Hola,me gustaría saber si alguien tiene referencias de disco digital Music. Estoy pensando en contratarlos pero me gustaría saber opiniones por favor. Gracias

Hola a todas, ando un poco molesta con todos los fotografos porque, pregunte a quien pregunte, todos meten la preboda.Sinceramente no la quiero. No nos gusta esta moda.Nuestra idea es de unas pocas...
Buenos dias, ando buscando alguna agencia que tenga buenos precios y buenas ofertas en cuanto a lunas de miel.Mi intenciuon es hacer 5 dias NY y 4 punta cana o 7 en NY directamente. Estoy comparando...
Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3096 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3103 días
Participé en el post de Chloe
Hace 3103 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración