Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Junio 2012 Tarragona

Cancion de agradecimiento

Mónica, el 19 de Febrero de 2012 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola chicas!!! Necesito ayuda a ver si alguna se le ocurre algo.

Mi novio y yo queremos hacer un videoclip o algo asi de una cancion, pero que sirva para dar las gracias a todos los invitados, tanto a amigos, hermanos, padres, familiares en general... No se me estoy volviendo loca y n o encuentro ninguna cancion que de las gracias en general o es bien para los padres o para los amigos.

Si alguna me puede dar alguna idea se lo agradeceria muco. GRaciassssss

11 Respuestas

Última actividad por Anar, el 15 de Marzo de 2016 a las 22:41
  • Anar
    Novia Principiante Julio 2016 La Rioja
    Anar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quiero hacer lo mismo o incluso algo q no se haya eñhecjo tanto. Y la canción mola . pero me gustaría otra. Por q no sea tan repetitivo. Si tenéis alguna idea . os lo agradecería. Un saludo.gracias
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacer también un video de agradecimiento, y mirando por youtube vi videoclips de parejas que lo hacen con la canción de "Estando contigo", y la verdad que queda original y divertido. Te paso el link para que lo veas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Wf5N9K-Yl2E

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Octubre 2014 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busco una canción para entregarle el ramo a mi prima es más o menos de mi edad no tiene pareja pero de todos los invitados es a la que más quiero, necesito una canción que no sea triste de dormirse y que hable de estar siempre al lado de alguien o alguna cosa asi. graciassss

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a encantado el video, que gracia, a ver si convenzo a mi chico y hacemos uno similar jajaja, que bueno
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    conozco un sitio donde puedes encontrar todo tipo de canción y música y si no es para uso profesional la licencia es gratuita (vamos que no se puede presentar nadie en el último mometo a reclamar ningún derecho de autor) y se trata de https://www.jamendo.com?language=es luego sobre ideas para videoclips en el blog de UnaBodaOriginal presentan videos de ideas originales para bodas, en diferentes momentos, resumen del evento, a modo de videoclip musical, stop motion ,lidupp, y muchos para lo que llaman los americanos como "sav the date" que no es más que la entrega de la invitación, pues se trataria de usar alguna de esas ideas para el agradecimiento, cambia el mensaje per oquizás te sirva la idea https://www.unabodaoriginal.es/blog/una-imagen-y-mil-palabras/fotografia-y-video

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra canción muy divertida es la de Gracias por venir de lina morgan!!

    https://www.youtube.com/watch?v=6YbEh_hT1Aw

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Os comento mi idea, voy a poner un video de fotos de mi novio y yo desde pequeñito hasta ahora, y cuando se acaben comenzaran fotos con nuestra familia y nuestros amigos, la cancion elegida para ese momento es amigo de Roberto Carlos. Un besito, espero haber ayudado.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si, es muy original y sobretodo divertido. Bueno ahora toca decirselo a mi novio a ver que opina él. Gracias por vuestras opiniones

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos a preparar el video de estando contigo, yo creo que a la gente la va a encantar es muy divertido! es una forma diferente de dar las gracias

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj.. acabo de ver el video. Y la verdad que no habira pensado algo asi,pero eso buenisimo. No he parado de reirme en todo el rato. Muchas graciasssssss Elena

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta este video, lo descubri el otro dia y me hizo mucha gracia, y me parece una cancion que pega mucho, estando contigo me siento feliiiiiiiz!!

    https://www.youtube.com/watch?v=IYKOFHhtRJk&feature=related

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración