Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2011
Hola! Me llamo y María y desde que conocí a mi novio me he convertido en la mujer mas feliz del mundo. Despues de 5 años juntos nos hemos decidido a dar... Ver más
Hola! Me llamo y María y desde que conocí a mi novio me he convertido en la mujer mas feliz del mundo. Despues de 5 años juntos nos hemos decidido a dar el paso, y aunque aun nos queda mucho aguardamos ese momento con mucha ilusion.
- Novia Experta
- 2.451 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser religiosa, en una iglesia preciosa que hemos elegido, el salon tiene unos maravillosos jardines, y como la vamos a celebrar para el almuerzo podremos disfrutar todo el dia de nuestra boda. Esperamos poder estar acompañados de todas las personas importantes para nosotros, y sobre todo no podremos llevar mejor traje ni complemento que lo mucho que nos queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/juanymaria2013-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
632Buenos días chicas!!!!! Hoy, 20 de junio de 2014, hago 3 años y 3 meses con el hombre de mi vida, y hoy, 20 de junio de 2014 hemos confirmado que vamos a ser 3. Tenía sospechas y me he levantado 15...

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

En que gastarias vuestro premio ?
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de -Viviendo
Hace 3935 días

Participé en el post de Antonio
Hace 3935 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3935 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración