Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Septiembre 2011

Cancion entrada novia

Raquel, el 26 de Mayo de 2011 a las 21:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

Para mi entrada en la iglesia quiero poner la cancion Hasta mi final de Il Divo. CUanto tiempo suele durar la cancion que se pone para que entre la novia? la cancion dura 3,5 min y me parece larga. Hay dos cortes claves uno en el minuto 1,5 y otro en el 2,5. Me podeis aconsejar que es lo mas apropiado...

10 Respuestas

Última actividad por Ruth Rodriguez, el 29 de Mayo de 2011 a las 01:47
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que se caso el año pasao y keria la misma cancion pero cantada encima por mi chico la cancion era muy larga y no se puedo acer al final se decanto por una de cristian castro ¡PRECIOSA! la de il divo acia mucho eco en la iglesia tu dile al cura que te deje probar y asi valoras y decides

• Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo estoy muy verde con el tema de la música de la iglesia. Que vais a poner un CD con la música, y nada de coros, sopranos... etc? Ya os digo que estoy muy verde! jaja! Si me podeis ayudar un poquito lo agradecería!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero poner para mi entrada songs to the siren de this mortal coil.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb entro con esa cancion, aun no hemos pensado en que corte dejarla, hablaremos con los del coro y haber q nos aconsejan ellos, el pasillo es un poco largo asiq la del minuto 50 igual se queda corta...

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRacias chicas, ensañare en mi casa jeje, pero como dice marina ese dia o lo mismo te quedas paralizada que hechas a correr jeje.EL novio entrara con la cancion Canon, mientras se sienta la gente... y despues los pajes entraran con la misma que la mia y he epensado entrar yo en el minuto 1 que es clave, pero creo que esto es demasiado calculado y al no saldra jejej

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que podrias ponerla un poco antes de que entres de manera que la gente se vaya ambientando jejjee y despues entrar para que te de tiempo a ponerla entera porque es preciosa y yo tambien quiero ponerla a la entrada de la iglesia,,,veremos si el cura nos deja..

• Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambn estoy en la mismas aunque creo que al final me quedo con la marcha nupcial de toda la vida.

alguien lleba pajes y que cancion vais a poner para que entren?

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como tu ,,,,voy a entrar con esa cancion tambien , y tambien tengo que hacer corte,,, en mi caso lo voy a hacer al 1,5 minuto ya que la iglesia es pequeña y me da tiempo suficiente. Calcula mas o menos cuanto puedes tardar hasta que llegas al altar,,y se te sobra un poquito de tiempo tampoco pasa nada,,esperais un poco a que llegue el corte y listo.

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tengas problema, el dj se encargara de ajustarla a tu entrada y no de que tu te ajustes a la musica asi que por eso no te preocupes demasiado, piensa que ese dia aunque lo quieras llevar super ensayado lo mismo vas con mucha calma o al contrario..hechas a correr jajaja. ya veras como tu dj se arregla bien

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en 1.50 te da tiempo.. a no ser que el camino al altar sea muy largo.. de todas maneras el DJ o quien te lo ponga, a medida que vayas llegando te irá bajando para que quede bien la llegada..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración