Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Canción para abuelos

Lidia, el 3 de Agosto de 2023 a las 17:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Chic@s me está rondando la idea de hacerle una canción personalizada (tipo canciona) a mis abuelos en nuestra boda, agradeciendo haberme criado y reconocer el papel importante que tienen para mí. Pensé hacerlo en el banquete, ponerles la canción, que seguro se emocionan. La cuestión es que mi abuelo tiene problemas auditivos y tal vez no escuche bien..¿Que se os ocurre? ¿Alguna otra idea d regalo para ellos?

4 Respuestas

Última actividad por Javier L, el 5 de Junio de 2024 a las 14:22
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonita idea, y acercarlo al altavoz o darle el papel aparato que vaya siguiéndola
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww! Qué emoción por favor! Tanto si es sonora como escrita.... La emoción será infinita! Es que se me ponen los pelos de punta de pensar en ese momento. Ay los abuelos! ♥️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la canción me parece ideal!! Yo también le regalé a mi chico una canción de canciona. Y si a tu abuelo a parte de dedicarle la canción se la pones por escrito en un papel para que la vaya leyendo? sería muy emotivo Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás la canción puedan hacerla en tipo videoclip, con imágenes y puedan subtitularla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración