Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Súper Novia Julio 2021 Barcelona

Canción para dar un regalo a la persona que nos ha criado, como una segunda madre

Anabel, el 9 de Agosto de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas a todas. Queremos dar un regalo especial tanto a una vecina especial como a la tía de mi pareja que nos han criado como si fuera nuestra madre. Pero no encuentro alguna canción canción especial para entregarlas. Que me aconsejáis?

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Agosto de 2020 a las 13:24
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte 😊

    Canciones especiales

    Canciones momentos especiales

    Canciones especiales

    ¿Qué detalle tenéis pensado darles el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Ana. Tienes mucha razón. La última de jarabe de palo tiene una letra preciosa. Muchas gracias
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que tú me das de Jarabe de Palo, para mí está llena de sentimiento y gratitud.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Ya casi he tomado una decisión, pero estoy entre tres canciones y dos de ellas me habéis ayudado vosotras. Lo hablaré con mi pareja y decidiremos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le haré un regalo especial a una tía, que nos ha criado a casi todos los primos. En mi caso tengo claro que va a ser una canción de camela porque a ella le encanta.


    Podéis buscar una canción que signifique algo para ellas o como bien dicen la de Manuel Carrasco que bonito es querer es preciosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La q me viene a la cabeza es... nadie como tu de la oreja de van gogh
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encants q bonito es querer de Manuel Carrasco por ejemplo, es una q sonará seguro para gente especial en nuestra boda. Hay muchas bonitas, ponte en búsqueda por ejemplo en Spotify. La música es q es algo muy personal, nosotros llevamos meses escuchando para elegir las canciones más especiales. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Para nosotros una canción especial es el regalo más grande de tizziano ferro con Anahi.
    Otra opción es que pongáis una canción significativa para ellas, seguro que igualmente les emociona! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración