Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 2.056 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Decidimos casarnos en Celler de Can Torrens. Todo ha salido mejor de lo que nos podíamos llegar a imaginar. Aunque estamos en época de Covid, la adaptamos para que fuera increíble....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
590
Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no...

Buenas tardes comu Acabo de ver una alernativa a vestido de novia. Es un mono corto al que se le añade una cola. Es muy distinto a lo que vemos normalmente, a vosotras que os parece?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me gustaría que me dieseis ideas para regalar a mi hijo y a mi sobrino el día de mi boda. Vaya de lado lo típico de cosas para picar y eso ... Es q mi hermana regalo a mi hijo en su boda una...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1531 díasHolitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te gustaría que durara tu boda? 😎 ¡Yo me tiro de...

Participé en el post de Paola
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Buen finde familia! No he podido seguir con los duelos de vestidos, porqué he tenido follón en el trabajo, pero ya os traigo un nuevo duelo para encontrar el vestido perfecto. Si no has votado en los anteriores duelos os los dejo aquí 👇🏻...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración