Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Noviembre 2013 Castellón

Cancion para el baile heavy.

Alba, el 21 de Septiembre de 2012 a las 17:29

Publicado en el Grupo Banquetes 43

Hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las canciones de moda jejje asi que habia pensado poner sin que el se entere una canción de Saratoga que...

Hola chicas!

me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las canciones de moda jejje asi que habia pensado poner sin que el se entere una canción de Saratoga que se llama en tu cuerpo. Que aparte tiene un poco de significado para nosotros.

Que opinais? Ya se que los invitados se quedaran un poco extrañados. Pero como ya nos conocen...

43 Respuestas

• Alba
    Novia Curiosa Enero 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro le encantaraaaaa tu tranquila y si se lo haces de sorpresa pues mucho mas aun auqnue a los invitados no les gusta y piensen "que clase de musica es esta" tu tranquila es vuestro dia y si les hace ilu adelante!!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wpara nosotros esa canción también tiene mucho significado y es preciosa seguro qe le encanta el detalle,mi novio también es heavy y que le va tocar escuxar música de moda pero cm el dce Lo tiene asumido,Xqe sabe qe a los demas no les gusta Su musika y además qe el se adapta a todo,x Lo menos,pero aún eso las baladas qe pongams serán heavys Xqe son para mi gusto las mejores
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea estupenda! verás como le encantaSmiley smile

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que está muy bien, creo que la canción tiene que tener un significado para vosotros pero que además durante el día se oigan canciones que gusten tanto al novio como a la novia, y así tienes un detalle con él.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece genial! y es tener un detallazo con tu chico, la gente seguro que lo flipa Smiley smile

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece precioso que tengas ese detalle, además no hay mejores baladas que las heavies!!! (yo al menos pienso así)

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito...mira se va a sorprender muchisimo!! yo y mi novio tb somos heavys, él mas q yo, yo mas rock...pero la questión es q no pienses en los invitados, piensa en ese momento mágico....se va a quedar alucinado!!!! me encanta!!!

nosotros bailamos nothing else matters de Metallica!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se quedara flipando... yo lo veo bien, se sorprendera!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro que si mujer ya veras como le gusta y si encima tiene un significado para vosotros mejor

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si para vosotros tiene un significado especial, adelante! Además, seguro que sorprendes a tu chico.

• Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien! y aparte tu chico se quedara flipando!! a mi de saratoga me encanta si amaneciera y aun no la tengo descartada para algun momento especial!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración