Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Noviembre 2013 Castellón

Cancion para el baile heavy.

Alba, el 21 de Septiembre de 2012 a las 17:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 43

Hola chicas!

me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las canciones de moda jejje asi que habia pensado poner sin que el se entere una canción de Saratoga que se llama en tu cuerpo. Que aparte tiene un poco de significado para nosotros.

Que opinais? Ya se que los invitados se quedaran un poco extrañados. Pero como ya nos conocen...

43 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 13 de Abril de 2015 a las 17:37
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos a Brian adams q no es heavy para el baile y usaremos también a Scorpions y when you came to my life q es una canción muy especial para nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pale de W.T no puede ser mas bonita!!

    • Responder
  • _
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    _yo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dream theater tiene canciones chilisimas, muy buena elección!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Octubre 2015 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa igual mi novio es heavy.y nuestra canción será de Dreams theater.. En ocho años q llevo con el siempre emos dicho q seria nuestra canción...
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Farewell fue una de las que sonó en mi boda en la iglesia! Para el baile nos decantamos por una de Sonata Arctica
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajjaj, me pasa lo mismo, no puedo hacer una lista de canciones sin meter KISS, ACDC, Mettalica, Bryan Adams (aunque Byran adams no es heavy, tirando mas a rock).....aunque a mi tambien me gusta,...jejje

    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo os fue? Nosotras pondremos a Mago para entrar al salón.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece perfecto. La boda es de los dos y en algo se tiene que ver que el tambien esta ahi
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros firmaremos un viernes y el sábado haremos la fiesta y un montaje en el que un amigo hace de maestro de ceremonias y nos volveremos a poner los anillos...pues bien, para ese momento en el que entro y nos casan otra vez me parece perfecto Romance y Farewell de Apocalyptica... se me ponen los pelos de punta con esas canciones!! Luego de la música si que se va a encargar más él. Habrá mucho heavy pero pop tbn, porque no todos los invitados son de nuestro rollo...

    • Responder
  • Africa
    Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eis os paso este enlace http://www.yofuiaegb.com/las-quince-baladas-con-las-que-los-duros-se-ponian-romanticos-en-la-egb/

    Nosotros estamos eligiendo las canciones ahora... aunque a mi me tira mucho el rollo celta también Smiley laugh

    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial. Mi chico también es heavy y esa canción es una de las que le propuse. Nosotros finalmente vamos a poner "Don´t wanna miss a thing" de Aerosmith (la canción de Armagedon, por si no la conces). La gente tmb sabe que en mi boda va a haber poca música "comercial"

    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece genial! Se llevará una sorpresa muy agradable.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Haras algo diferente, y por lo menos tu futuro tendra 3 minutos de musica k le guste, y se llevara una grata sorpresa, jejeje, ademas si para vosotros tiene significado, pues perfecto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encata Alba!! Cualquier balada heavy tiene más significado y cosas más intensas que decir que (con perdon... Smiley atonished ) las chorradas que se escuchan de moda!! No hace falta decir que a mi también me pesa el corazón por el metaaaaaal!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Kristine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen tema. Nosotros para la entrada al salon ibamos a poner Resurrection de Fear Factory, pero no ha podido ser, nos convenció más otra. No tendremos mucho metal en los momentos señalados pero en la barra libre se van a hartar Smiley laugh \m/

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,

    Nosotros para la entrada de la novia queremos poner la de en tu cuerpo de Saratoga también y para abrir el baile Para Siempre de Tierra Santa.

    Un saludo

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo somos metaleros, y ya que es una música que no gusta a todo el mundo alguna así meteremos pero claro, casi todo el baile serán canciones de ahora que la gente las baile. De hecho decirte que nuestra canción para abrir el baile será vermilio pt2 de Slipknot ya que es nuestra cancion

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda también va a haber mucho rock y heavy, por ejemplo para el corte de la tarta hemos elegido "Hard luck woman" de Kiss y nuestro baile será con nuestra canción, "Tower of strenght" de Skin Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas posibilidades: "Still loving you" de Scorpions, "Carrie" de Europe, "From the heaven of my heart" de Amorphis, "Fade to Black" de Metallica, la versión lenta que hace Judas Priest de "Diamonds and rust", "Love me in black" de Doro...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es vuestra boda y vosotros elegis la musica, además los que os conozcan no se ectrañaran, en mi caso hicimos la entrada al banquete sonando "La rosa de los vientos" de Mago de Oz y los que nos conocian apaludieorn y la cantaron y todo, también hubo quien se extraño un poco pero era nuestra boda y nuestro estilo Smiley xd

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cancion es muy bonita, pero yo estoy en el mismo caso que tu mi chico tambien es heavy y si tuviera que hacer lo que tu tienes pensado no elijiria esa cancion. Nosotros vamos a poner una balada de Manowar para cuando entre yo en la ceremonia se llama Courage.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Kristine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detallazo Alba! Lo vas a dejar en shock, jejeje


    Mi boda también será fuera de lo normal musicalmente hablando, no habrá pachangueo, ni regueton, ni merengue, ni sevillanas y etcs... la musica comercial para todos será rock'n'roll y rock de los 80, 90. Despues metal y electronica.

    Yo para el ayuntamiento (entrada y salida) he elgido dos temas de Faith No More, luego para entrar en el salón sonará el clásico de The Animals, House of the rising sun, despues en el corte de tarta, como tendremos una espada en mano, pondremos Princes of the universe de Queen (estoy deseando que llegue ese momento xD) y el baile será con el Crystal Ship de The Doors. Que ganas ya!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa pues nosotros toda nuestra boda esta relacionada con la musica heavy/rock...jajajaja lo unico que nosotros desde el principio ponemos baladas heavys (aunque alguna movia hay) para que la gente no se asuste demasiado jajajajaaaaaaaXD Pues si quieres algo movidito yo pondria muchas....pero ese no es el caso ajajaj la que dices de Saratoga me encantaaaaaaa bueno,de hecho cualquiera de Saratoga que pongas es genial!!O Yo por darte una idea....hay una de Leo Jimenez (el antigüo cantante de Saratoga) que se llama "Desde niño" que a lo mejor le identifica a tu chico....porque yo desde que la escuche lo que dice la letra me encanta!!!arriba el heavy!!!!!Smiley tongue

    Te dejo el enlace .... para que veas el video en youtube....

    https://www.youtube.com/watch?v=hVvsCQnc36E

    Tambien te digo que si la de Saratoga "En tu cuerpo" tiene significado para vosotros pues yo que tu la ponia.....si es para el primer baile esta si que pega mas....la otra que te digo de Leo Jimenez se la puedes poner asi tambien durante la barra libre a altas horas de la noche jajaja porque es mas dura jijiiiiiiSmiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro k le encanta, no te preocupes por los invitados, es vuestro día!!

    Yo tb soy heavy y creo k voy a tener más de un problemilla con la música, porque soy muy tikis mikis para eso,... ya veremos

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me encanta always de bon jovi, pero queria algo mas movidito...ya veremos!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya casi las tengo todas! me falta la del momento tarta.

    Os comento haber que os parece. Para entrar yo por la alfombra Pale de whitin temptation. Para entrar en el salon los dos avantasia lay all your love on me, la canción de ABBA y para el baile en tu cuerpo de saratoga. Y bueno, le quiero dar el ramo a mi hermana y me estaba volviendo loca porque es del rollo flamenquito, rumbero y mi novio se niega a poner algo asi. Cuando me dijo que le gustaba mucho queen, casi me da algo, al menos no desentona tanto jejejej

    Y me falta la canción para la tarta!!!!!!!!menos mal que tengo aun un año!!!jejejje

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Marzo 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una boda totalmente heavy....para el baile pusimos i'll be there for you, de Bon Jovi, pero la version que canta Richie Sambora.....de todas maneras....hay miles de baladas heavys preciosas......si me dices que grupos le gustan mas o menos, quiza pueda ayudarte....
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial xica,es vuestro dia y tiene que ser todo a vuestro gusto,nosotros vamos a bailar alguna de Elvis,porque somos un poco rocabilis,y tengo claro que la musica para los momentos especiales de la boda va a ser la que a nosotros nos representa y gusta.besitos

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente la cancion de nothing else matters me encanta

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay canciones d grupos heavys que tienen como baladas y estan muy chulas, yo si que la pondriaaa, es original y teneis que estar agusto vosotrosssSmiley smile

    • Responder
  • Marc
    Novio Principiante Septiembre 2013 Girona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada! es vuestra fiesta, que tiemble el Metal!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración