Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Alicante

Cancion para ramo abuela

ANA, el 24 de Abril de 2016 a las 18:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas!!!!estamos acabando el tema de elegir las canciones,y nos falta la cancion para la entrega de ramos a mi tia y a su abuela.¡ Ayuda por favor!

6 Respuestas

Última actividad por Esther, el 12 de Julio de 2016 a las 19:37
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos darle el ramo a la abuela de mi pareja, es la unica que vendra ya que mi unica abuela que me queda no esta bien y no podra asistir.. Pero no sabemos cual ponerle! Tb me quedo por aqui .
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado darle mi ramo a mi abuela para k se lo llevemos a la tumba de mi abuelo al dia siguiente de la boda y la cancion k me viene a la mente es una de Ruth Lorenzo k la letra dice "no te vayas nunca, no te vayas nunca, sin ti..." Cada vez k pienso en ese momento me me lo imagino con esa cancion de fondo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos Simply The Best de Tina Turner .
    • Responder
  • Aina
    Novio Habitual Septiembre 2024 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria algo de Machin, los panchos, manolo escobar... a casi todas las abuelitas les gustan. Buenoo.. tambien depende de como sean y la edad!! Mi abuelita tiene 85 y cuando le pongo esa musica que ella escuchaba en los guateques que montaban y cuando conocio a mi abuelo siempre se emociona y le brillan los ojos.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!yo tambien estoy buscando cancion para el ramo d la abuela,solo nos queda esta abuela,ya q las d mi.pareja fallecieron...asi q quiero ponerle algo bonito pero se me está haciendo muy difícil...no encuentro nada...asi q me quedo por aqui haber q ideas te dan!jejejejeSalu2 guapísima
    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a entregar un ramo a mi abuela tambien, para mi es mi segunda madre y a parte este año esta siendo dificil por problemas de salud que tiene, he elegido la cancion Solamente tu de Pablo Alboran, es una cancion que a ella le encanta y a mi tambien, asi que no me ha resultado dificil elegirla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración