Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Albacete

Cancion para una madre estilo flamenco

Maria, el 26 de Noviembre de 2013 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2

Hola, queremos hacerle un regalo a mi madre y otro a mi suegra durante el banquete. Tambien otro a la abuela de mi chico, la idea era poner dos canciones una para cada regalo cortadas.

Para la abuela hemos encontrado una de ecos de rocio que nos gusta mucho asi flamenquita que se llama acurrame otra vez o algo así. Ahora necesitamos otra del estilo para poder cortar a continuacion y que hable de una madre.

tambien hemos visto una de ecos de rocio, pero no la podemos poner porque dice algo así como "esa que va del brazo de mi padre es mi madre" y no queremos nada que hable de madre y padre a la vez porque sus padres están separados y no se llevan muy bien. Y como ademas su padre irá con su nueva pareja no queremos incomodar. A parte de que no nos sentimos relacionados con esa cancion.

¿se os ocurre algo así en plan flamenquito?

Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Novia Casadera, el 26 de Noviembre de 2013 a las 14:04
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías mirar de Manuel orta como te ha dicho M. Carmen o también de las Carlitos, que también tienen canciones a las madres.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manuel orta tiene sevillanas dedicadas al padre y a las madre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración