Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria

Cancion sevillana

Pilar, el 23 de Abril de 2011 a las 18:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola chicas!!os cuento...mi tio(el padrino)le gusta mucho el baile y le encantan las sevillanas y yo como sorpresa estoy aprendiendo a bailar sevillanas o bueno al menos lo intento jajajaja soy muy torpe pq tngo menos ritmo ke el palo de la escoba pero bueno la intencion es lo ke cuenta.....quiero que me digais si sabeis de alguna cancion que sea bonita!!!!yo por mas que miro no encuentro nada...GRACIAAAAAS

8 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 24 de Abril de 2011 a las 20:41
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si que voy a intentar bailar esa jajajaja hoy hemso tenido feria de abril en mi pueblo...madre mia todo lo que em queda por aprender!!!!pero bueno la tia de mi novio es sevillana de nacimiento y me ha dicho que me enseña ella y lo que decis todas que lo que cuenta es la intencion y jopeeeee yo tambien lloro cada vez que al escucho!!!jajaja gracias chicas!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi esa es la mejor sevillana, preciosa pero yo tb lloro cada vez q la oigo.

    Mi consejo es, que si no sabes bailar especialmente bien, que bailes una más movidita, que se disimula más si se te olvida algún paso, jejeje.

    De todos modos, lo que se valora es tu esfuerzo, es tu día y será precioso, aunque no seas una experta.

    Besos a todas.

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que dice Cristina es preciosa lo malo para mi es que cada vez que la escucho no es que se me salten las lagrimas es que me harto de llorar, jejejjeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que dice cristina es la misma que habia pensado jeje es muy bonita!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff ya es mucho preguntar eso jajaja pues nose no muy rapido pq no se yo si sere capaz de aprender...

    • Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, cómo quieres las sevillanas que tengo un ritmo lento y más animadillas?, te lo digo por decirte los nombres según lo que tú quieras. Un besote.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosaaaaa!!!gracias!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se me ocurre una de ecos del rocio que se llama esta tarde se casa mi niña

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración