Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2010
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Nos casamos en la Capilla de los Marineros a las 19:00 de la tarde y lo celebramos en el Hotel Vereda Real
Hola chicas, antes de nada quiero pedir perdon por haber tardado tanto en escribir la cronica de mi boda. Empezare comenzando que el dia antes de la boda me acoste cerca de las 2 de la mañana, pero...
Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.
hola wapa, he visto en un debate que te compraste tu traje en fuente palmera, me puedes decir si hay mucha diferencia por ejemplo con pronovias, y si son buena calidad???? esque esta todo por las nubes.
Participé en el post de Maria Jose
Hace 5427 días
Creé un post
Hace 5428 díasHola chicas, antes de nada quiero pedir perdon por haber tardado tanto en escribir la cronica de mi boda. Empezare comenzando que el dia antes de la boda me acoste cerca de las 2 de la mañana, pero como me casaba por la tarde pense que me vendria...
Grupos generales
Inspiración