Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Canción tarta bautizo

Tania, el 11 de Febrero de 2017 a las 00:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! En breve bautizo a mi niño y no sé con qué canción sacar la tarta. Tengo en mente "Peinas el aire" de la caja d Pandora pero, me podéis aportar más ideas? Quiero que sea una canción bonita y emotiva pero a la vez con ritmo. Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Nora Noa , el 11 de Febrero de 2017 a las 23:41
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la canción que mas me recuerda a mi hijo es sonrisa sonora de Manuel Carrasco..."que yo quiero ser contigo lo que es el mar a los peces, lo que la brisa al verano...lo que la vida a la muerte...🎵🎶" es preciosa, y yo cuando la escucho veo la cara de mi hijo...sin decirnoslo al papi le ocurrió igual...
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una canción que se llama" respiras y yo" creo recordar que es muy bonita,"solo tu"de Paula rojo ,la que ha escrito Manuel carrasco a su hijo creó que se llama "desde el otro lado" o algo así ,la banda sonora de tarzan ,la pelu de disney ,de phil collins en castellano....no recuerdo el titulo pero pon en google"en mi corazón tu vivirás "y te sale fijo...esta es preciosa...." mi bendición " de Juan Luis guerra....no sé... Creo que todas las canciones toman un sentido diferente cuando vas a ser o eres mamá
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q a vosotros os diga y os recuerde algo. Desconozco esa canción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración