Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2012
hola!!al igual que vosotr@s me he unido a este gran foro con muchisima ilusion!!me he propuesto tener la bodas mas original que ninguno de mis invitados... Ver más
hola!!al igual que vosotr@s me he unido a este gran foro con muchisima ilusion!!me he propuesto tener la bodas mas original que ninguno de mis invitados haya visto,espero conseguirlo con vuestra ayuda!!
- Novia VIP
- 6.315 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
sera una boda religiosa y tradicional pero combinada con la originalidad,empezando por la pedida de mano,la fecha,nochevieja y ya veremos que mas....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
1.280
EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...

Buenas chicas: ya cerramos ayer la luna de miel!!! CUBA!! me encanta!!!! pasaremos unos dias en la habana y despues a cuerpo de rey en Cayo Santa Maria!!!! alguna vais en Agosto?? un besito guapis! ...

Estamos valorando montar el viaje de novios a Tailandia por nuestra cuenta. Si tenemos que cancelar el viaje, cómo se gestiona con el seguro? Habremos comprado vuelos y hoteles diferentes y en...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Lydia
Hace 2502 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2599 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Patricia
Hace 2599 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
36Grupos generales
Inspiración