Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada

Canciones

Esther, el 13 de Enero de 2020 a las 08:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Chicas como va lo de las canciones , soy andaluza y me gusta el flamenco, estoy pensando en contratar el coro rociero del pueblo, necesito saber cuántas canciones se ponen en la iglesia y en el convite estoy muy liada, gracias

6 Respuestas

Última actividad por Esther, el 14 de Enero de 2020 a las 23:48
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en Hotel Los Cerezos tiene unas vistas que enamoran
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Esther!

Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas Smiley tongue

Canciones iglesia

Canciones de entrada!

Canción entrada al convite

¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

Un besito guapa Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer entrada de noción y novia, aleluya, ofrendas, padre nuestro, paz, comunión, dsodida, firma y salida. N l convite no tendremos música n directo ero suelo ir por hora.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Esther! Acerca de la música en la iglesia, háblalo con el cura. Hay muchos momentos donde se pueden poner canciones, no tenéis por qué ponerlas en todos, además de que no sé si han cambiado, los músicos os asesorarán. Y sobre las canciones en el lugar del banquete, hay tres "básicas": la de la entrada al salón, la del corte de la tarta, y el vals/primer baile. Hay novios que ponen mil más.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, el coro seguro está acostumbrado y sabe q canciones y cuantas cantaren las iglesia. Se lo comunicáis al cura y de paso le preguntas si tiene preferencias o limitaciones con las canciones. Habladlo con unos y otro pero ya te digo q los coros están más q acostumbrados y lo saben. Respecto al convite, ahí lo q quieras, ya eso depende si lleváis Dj o vais a poner vosotros la música. Si, es Dj lo hablará con vosotros. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coro rociero! Qué bonito!
    Yo creo que en la iglesia es mejor que hables con el cura y le preguntes qué le parece a él porque después de tantas bodas, sabrá orientarte mejor... y en el convite las que quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración