Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Almería

Canciones

Alicia, el 3 de Julio de 2023 a las 22:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola grupo!!! Me gustaría saber que canciones habéis puesto para el corte de tarta, regalitos y bueno si vais a poner un hilo musicar mientras coméis.


Gracias de antemano 😜

7 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Julio de 2023 a las 03:59
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos música entre plato y plato y en el corte de tarta pusimos la bella y la bestia de Ariana Grande y John Legend❤️.
    Regalitos:
    -mi madre: Believe de Cher-Suegros: I will always love you de Whitney Houston-cuñado: Hey brother de Avicci-mi tía: welcome to New York de Taylor Swift-mi padrino: eso que tú me das de Jarabe de Palo.-Los siguientes: solamente tú de Pablo Alborán
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos inmersos con el tema canciones y para los momentos especiales estamos escogiendo temas que por una cosa u otra estén relacionados con las personas a les que le hacemos el detalle.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con opciones 🤗

    Cancion tarta y entrega ramo

    Canción tarta

    Canciones regalos boda♥️

    ¿Qué tipo de detalles daréis en la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras comimos nos lo puso el restaurante, demasiadas canciones como para pensar tb en el hilo musical😂. Para la tarta pusimos labailar en braille
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la musica durante la comida nos la pone el propio restaurante, y lo otro ya lo iremos pensando
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro aún estamos en dudas. Sólo sabemos que mientras comamos habrá hilo musical muy flojito, lo demás tenemos que pensarlo.🤦🏼‍♀️ Me quedo por aquí para ver ideas Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mientras comemos no pondremos nada, y para los regalos creo que tampoco. Para el corte de la tarta seguramente pongamos la de Todo contigo de Alvaro de luna, aunque la de Por primera vez de Camilo y Evaluna tambien me gustaba para ese momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración